Televisión Autonómica Canaria (TVC) en MI FUSION INICIA X2 300 MB

CLAUDIANO
Mi vida cambió con el ADSL
Televisión Autonómica Canaria (TVC) en MI FUSION INICIA X2 300 MB

Buenas tardes,

mi problema es que no puedo ver la TVC , según Movistar en los 80 canales 

que puedo ver con esta Fusión aparece este canal.

Entonces, Porque no lo puedo ver ??

Gracias !!

Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 10
1.706 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CLAUDIANO

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.

 

El canal autonómico de Canarias es visible únicamente en su territorio y en descodificadores de Fibra/ADSL. ¿Podrías confirmarnos si en tu caso es así?

 

Un saludo

Natalia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.683 Visitas
CLAUDIANO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Efectivamente ese es mi caso, resido en Lanzarote, tengo descodificador

para fibra 300 mb, pero sigo sin poder ver la TVC.

 

Un Saludo.

 

Mensaje 3 de 10
1.599 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CLAUDIANO

 

Procedemos a consultarlo con los compañeros de soporte, movemos tu hilo para que te puedan ayudar. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CLAUDIANO

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CLAUDIANO

 

Hemos recibido los datos de manera correcta y comprobamos que el canal nos consta correctamente activo, en este caso el canal TV Canaria HD se encuentra en el dial 9, ¿Cuando seleccionas el canal te aparece algún mensaje? ¿El resto de canales los ves de manera correcta?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.374 Visitas
CLAUDIANO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Miriam,

en mi lista de canales el 9, corresponde al canal #0 HD y no me da ningún mensaje,

el resto de canales los veo correctamente. Es como si MOVISTAR no me ha incluido

la TV Canaria HD en el paquete de mi FUSIÓN.

Un Saludo

 

 

Mensaje 7 de 10
1.193 Visitas
CLAUDIANO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miriam,

Esta tarde ya puedo ver el Canal 9 TV Canaria HD, seguramente me han incluido

este canal en mi  Fusión como estaba reclamando yo.

Gracias a la comunidad por ayudarme a resolver esta incidencia.

Un Saludos

CLAUDIANO

 

Mensaje 8 de 10
1.087 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CLAUDIANO

 

Nos alegra saber que ya está solucionado,te agradecemos la información. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Por otra parte, indicarte que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas y su resolución.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
985 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CLAUDIANO

 

Nos alegra que ya dispongas de una visualización correcta del canal.

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para
nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
684 Visitas