Buenas tardes,
mi problema es que no puedo ver la TVC , según Movistar en los 80 canales
que puedo ver con esta Fusión aparece este canal.
Entonces, Porque no lo puedo ver ??
Gracias !!
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CLAUDIANO
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.
El canal autonómico de Canarias es visible únicamente en su territorio y en descodificadores de Fibra/ADSL. ¿Podrías confirmarnos si en tu caso es así?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Efectivamente ese es mi caso, resido en Lanzarote, tengo descodificador
para fibra 300 mb, pero sigo sin poder ver la TVC.
Un Saludo.
Hola @CLAUDIANO
Procedemos a consultarlo con los compañeros de soporte, movemos tu hilo para que te puedan ayudar.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CLAUDIANO
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @CLAUDIANO
Hemos recibido los datos de manera correcta y comprobamos que el canal nos consta correctamente activo, en este caso el canal TV Canaria HD se encuentra en el dial 9, ¿Cuando seleccionas el canal te aparece algún mensaje? ¿El resto de canales los ves de manera correcta?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Miriam,
en mi lista de canales el 9, corresponde al canal #0 HD y no me da ningún mensaje,
el resto de canales los veo correctamente. Es como si MOVISTAR no me ha incluido
la TV Canaria HD en el paquete de mi FUSIÓN.
Un Saludo
Hola Miriam,
Esta tarde ya puedo ver el Canal 9 TV Canaria HD, seguramente me han incluido
este canal en mi Fusión como estaba reclamando yo.
Gracias a la comunidad por ayudarme a resolver esta incidencia.
Un Saludos
CLAUDIANO
Hola @CLAUDIANO
Nos alegra saber que ya está solucionado,te agradecemos la información. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Por otra parte, indicarte que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas y su resolución.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @CLAUDIANO
Nos alegra que ya dispongas de una visualización correcta del canal.
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para
nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es