Tenis en Movistar TV

niceday
Yo probé el VDSL
Tenis en Movistar TV

El proximo 12 de marzo y el 25 de marzo, comenzaran los Masters 1000 de Tenis de Indian Wells y Miami respectivamente. ¿Se podrán ver en Movistar TV?. Cuando en la publicidad hablan del mejor tenis, los Masters 1000, son, quitando los Grand Slams los mejores torneos. Creo que si no se ven es engañosa la publicidad de indicar que se ve el mejor tenis cuando solo se tienen los derechos de Roland Garros, Australian Open y USA Open y ademas son de Eurosport. Por favor una solución ya para los amantes del tenis. Gracias

Mensaje 1 de 3
1.020 Visitas
2 RESPUESTAS 2
rogerto
Yo probé el VDSL
Hola, yo ya lo pedí también no hace mucho, por eso entre otras cosas como el cine , la prisa que tengo porque se aclare el tema de la compra de canal plus, porque los master 1000 los tienen en exclusiva, a no ser que movistar tv haga algo para esos derechos mucho me temo que no podremos verlos por movistar a tv
Mensaje 2 de 3
1.009 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Y eso que Rafa Nadal es la imagen que Movistar Tv promociona para el cambio de la manera de ver los deportes, en este caso el tenis. Cosa que no entiendo porque Movistar Tv no compra tenis sino que emite el que directamente le sirve Eurosport, no es como Canal+ que compraba Grand Slam, por lo que es un poco incoherente tanto empecinamiento con que la gente asocie Tenis con Movistar, cuando la plataforma no invierte en este deporte...



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 3
945 Visitas