Trío Futura Familiar sin canal HD

luurbe
Más integrado que la RDSI
Trío Futura Familiar sin canal HD
Pues nada, ¿alguien más ha solicitado infructuosamente -y le han cobrado- el paquete con contenido en alta definición sobre trío futura? Yo llevo un mes, si, un mes, esperando que el servicio se active y en las llamadas al servicio de atención al cliente la respuesta es que ya lo tengo contratado, de lo que doy fe: 4 euros facturados. ¿Hay alguna forma de hacer que esto funcione? Lo peor es que soy empleado de telefónica y ni aún así consigo que esto funcione.
Mensaje 1 de 17
2.176 Visitas
16 RESPUESTAS 16
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Que canales contiene el paquete HD?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 17
2.176 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: El paquete HD de momento contiene el canal AXN HD, y lo pueden disfrutar los clientes de Trío Futura. Luurbe, ¿no tienes el dial 106? Si este es el caso, pásame tu teléfono en un mensaje privado y lo investigo. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.176 Visitas
quillo55
Más integrado que la RDSI
ESTOY VIENDO QUE NO SOY EL UNICO CON PROBLEMAS PARA VER LA ALTA DEFINICION. COMENTAIS SI TENEIS EL DIAL 106. PUES YO NO LO TENGO.
Mensaje 4 de 17
2.176 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, quillo55: ¿Tienes Trío Futura Familiar o Conexión? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.176 Visitas
quillo55
Más integrado que la RDSI
Hola: Tengo trio futura familiar. un saludo
Mensaje 6 de 17
2.176 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pues entonces tienes incluido el canal y por lo que sea no lo ves. Contacta con el chat técnico y que te lo miren. Luego me cuentas y si no se resuelve lo miramos por otro lado. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.176 Visitas
quillo55
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes: Y perdon por la tardanza. Me he puesto en contacto con el chat tecnico, y ellos me comentan que no tienen noticias que haya ningún canal emitiendo en alta definción. Les comento que según la publicidad de la revista imagenio, axn emite con un canal en HD. La duda que me queda es si el canal axn (dial 22) en algun momento emite en alta definicion, y se puede ver por ahí, o el dial en alta definicion es completamente diferente al del canal normal. Bien, a ver si poco a poco vamos saliendo de dudas. Muchas gracias. Un saludo.
Mensaje 8 de 17
2.176 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Buenas tardes: Y perdon por la tardanza. Me he puesto en contacto con el chat tecnico, y ellos me comentan que no tienen noticias que haya ningún canal emitiendo en alta definción. Les comento que según la publicidad de la revista imagenio, axn emite con un canal en HD. La duda que me queda es si el canal axn (dial 22) en algun momento emite en alta definicion, y se puede ver por ahí, o el dial en alta definicion es completamente diferente al del canal normal. Bien, a ver si poco a poco vamos saliendo de dudas. Muchas gracias. Un saludo. En el dial 106 , a ver si ponen un tfo. exclusivo para Imagenio y no el 1004 que lleva camino de ser un caos para la plataforma .
Mensaje 9 de 17
2.176 Visitas
quillo55
Más integrado que la RDSI
En el dial 106, no se ve absolutamente nada. Debo tener alguna otra historia. Saludos
Mensaje 10 de 17
2.176 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, quillo: Pásame tu teléfono en un privado para mirarlo y hablo con el servicio técnico. En principio tendrías que ver el canal 106. Si hay algún problema, no te preocupes que lo solucionaremos. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.176 Visitas
kal569
Más integrado que la RDSI
Hola, tengo contratado trio Futura Familiar y no dispongo del canal AXN HD, no me sale el dial 106. He contactado con el chat técnico pero la respuesta que me dan es que ahora sólo está disponible en Digital Plus y que se implementará proximamente. ¿Qué puedo hacer para que me lo solucionen? Gracias.
Mensaje 12 de 17
2.176 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Hasta ahora, la gente que había tenido problemas con este canal era por una incidencia que se les resolvió a través del servicio técnico. Eres el segundo que comenta que le han dicho eso en el CAT, así que voy a informarme por si hubiera cambiado algo. De todas formas, pásame tu teléfono en un privado por si nos hace faltar mirar algo en lo que tienes instalado. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.176 Visitas
jm30
Yo probé el VDSL
el q te dijo eso no sabe ni donde trabaja, axn hd no esta en digital+, esta en el trio futura de imagenio, llama al 1004 y pide que te activen el paquete favorito hd
Mensaje 14 de 17
2.176 Visitas
kal569
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por las respuestas, Elena - Telefónica te he pasado mi número por mensaje privado. Gracias a los 2.
Mensaje 15 de 17
2.176 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: He combinado dos temas que hablaban de lo mismo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
2.176 Visitas
luurbe
Más integrado que la RDSI
Hola! Al final me lo pusieron, aunque use de contactos internos de la empresa para conseguir que se diesen cuenta que era un problema en la central... y para decir algo positivo, se ve muy bien.
Mensaje 17 de 17
2.176 Visitas