Buenas noches
La serie de twin peaks no tiene subtítulos en inglés ni español. Ni por app ni en el decodificador.
¿Cuando se añadirán?
Hola, @RosaVL
Podrías confirmarnos si, ¿Te sucede con toda la serie o en un capítulo en concreto?
Un saludo
Leidy
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Editado 31-12-2023 11:19
Editado 31-12-2023 11:19
Hola Leidy @Comercial-movistar ,
he entrado en dos capítulos de cada temporada y no hay subtítulos en ninguno de ellos.
Es una incidencia que tenéis en muchos contenidos de SkyShowtime (y también en algunos que no forman parte de esta migración). Sinceramente no sé por qué una comprobación tan sencilla (unos segundos) sobre la incidencia que reporta @RosaVL no la hace directamente Movistar, sabiendo el problema que hay en el servicio y que está afectando a todos sus clientes.
Que conste que no lo digo por ti Leidy, supongo que será el protocolo. Pero si existe una incidencia ampliamente reportada por los clientes, entiendo que lo suyo sería verificar en un momento el problema y comunicarlo para su resolución, o enviarlo lo más rápido posible a quien tenga que hacer esa comprobación/resolución. No esperar horas o días a que el cliente responda si afecta a un capítulo o a todos, mientras otros clientes que vayan a entrar en el contenido siguen encontrándose con el problema. Lo cual es malo para el cliente, que no ve lo que ha pagado, y para la imagen del servicio de Movistar.
Saludos
Hola, @ManuelRobaina
Efectivamente, las preguntas que hacemos son para comprobar si está relacionado con la incidencia que tenemos notificada con los subtítulos en las series de SkyShowtime, la cual no permite visualizar en el desco, ni en la app. Nuestros técnicos se encuentran trabajando en ello para que pueda funcionar bien. Lamentamos las molestias y agradecemos tu aportación.
Saludos
Leidy
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Buenas,
Entiendo que con las fiestas se retrasará este tema, en casa no intentamos entrar a nada de la nueva plataforma porque si ya cuesta decidirse con ver algo, que al empezar te encuentres que no tiene subtítulos... (familiar con problema de audición).
Seguiremos esperando, buen año a todos.
Hola de nuevo, @RosaVL
Gracias por tus buenos deseos, igualmente para ti.
Esperamos quede resuelto pronto.
Saludos
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Hola @RosaVL
Por el momento sigue activa la incidencia con los subtítulos y los idiomas en la visualización de contenidos.
Un saludo.
Vero.
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