Twin Peaks sin subtítulos

RosaVL
Yo probé el VDSL
Twin Peaks sin subtítulos

Buenas noches

 

La serie de twin peaks no tiene subtítulos en inglés ni español. Ni por app ni en el decodificador.

 

¿Cuando se añadirán?

Mensaje 1 de 8
632 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RosaVL 

 

Podrías confirmarnos si, ¿Te sucede con toda la serie o en un capítulo en concreto?

 

Un saludo

Leidy



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Mensaje 2 de 8
548 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola Leidy @Comercial-movistar ,

 

he entrado en dos capítulos de cada temporada y no hay subtítulos en ninguno de ellos.

 

Es una incidencia que tenéis en muchos contenidos de SkyShowtime (y también en algunos que no forman parte de esta migración). Sinceramente no sé por qué una comprobación tan sencilla (unos segundos) sobre la incidencia que reporta @RosaVL no la hace directamente Movistar, sabiendo el problema que hay en el servicio y que está afectando a todos sus clientes.

 

Que conste que no lo digo por ti Leidy, supongo que será el protocolo. Pero si existe una incidencia ampliamente reportada por los clientes, entiendo que lo suyo sería verificar en un momento el problema y comunicarlo para su resolución, o enviarlo lo más rápido posible a quien tenga que hacer esa comprobación/resolución. No esperar horas o días a que el cliente responda si afecta a un capítulo o a todos, mientras otros clientes que vayan a entrar en el contenido siguen encontrándose con el problema. Lo cual es malo para el cliente, que no ve lo que ha pagado, y para la imagen del servicio de Movistar.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ManuelRobaina 

 

Efectivamente, las preguntas que hacemos son para comprobar si está relacionado con la incidencia que tenemos notificada con los subtítulos en las series de SkyShowtime, la cual no permite visualizar en el desco, ni en la app. Nuestros técnicos se encuentran trabajando en ello para que pueda funcionar bien. Lamentamos las molestias y agradecemos tu aportación.

 

Saludos

Leidy



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Mensaje 4 de 8
540 Visitas
RosaVL
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Entiendo que con las fiestas se retrasará este tema, en casa no intentamos entrar a nada de la nueva plataforma porque si ya cuesta decidirse con ver algo, que al empezar te encuentres que no tiene subtítulos... (familiar con problema de audición).

 

Seguiremos esperando, buen año a todos.

Mensaje 5 de 8
528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @RosaVL 

 

Gracias por tus buenos deseos, igualmente para ti. 

 

Esperamos quede resuelto pronto. 

 

Saludos



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Mensaje 6 de 8
523 Visitas
RosaVL
Yo probé el VDSL

Hola, alguna actualización hoy día laborable?

Mensaje 7 de 8
450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaVL 

Por el momento sigue activa la incidencia con los subtítulos y los idiomas en la visualización de contenidos.

Un saludo.

Vero.



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Mensaje 8 de 8
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