U7D ordenada por canales?

pepeteles
Yo probé el VDSL
U7D ordenada por canales?

Buenas al principio de tener lo de ultimos 7 dias si estaba en un canal y ponia programas anteriores me salian los programas de ese canal solamente pero desde hace ya bastantes dias ya no salen los programas de ese canal que estas viendo si no todo mezclado y dificulta mucho la busqueda o directamente no se encuentra.

Hay alguna manera en que pueda estar como antes?ya que no se si yo hago algo mal y haciendo algo puedo ver ordenados los ultimos 7 dias de un canal en concreto.

La verdad es que si a partir del 31 de diciembre si me quedo con el premiun bastante culpa tendra los ultimos 7 dias ya que esta muy bien o mejor dicho estaba cuando venia ordenada por canales.

Mensaje 1 de 7
721 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fili
Yo probé el VDSL

entra por grabaciones y puedes filtar por canal, genero etc

Mensaje 2 de 7
674 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

hola ahora estoy en grabaciones y no me sale la opcion de poder filtrar.Podias indicar como te sale a ti.?

Mensaje 3 de 7
651 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

con la interface nueva dentro de grabaciones/ ultimos 7 dias y boton verde para que salga el menu

 

te tendria que salir un mensaje de pulse verde para filtrar

Mensaje 4 de 7
630 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas pero debo de tener algun problema porque no me sale lo de filtrar y si doy al verde no sale nada.

Mensaje 5 de 7
602 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Bueno pues ahora si funciona.he desconectado el desco con el boton rojo en el mando y luego e dado al reset y cuando lo he vuelto a encender ya me sale el filtro con el boton verde.

Muy amable y gracias por la respuestas.

un saludo

Mensaje 6 de 7
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepeteles,

 

Gracias por participar en la comunidad y cuando deseé puedes volver a postear en ella.

 

Un Saludo, Sandra
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
527 Visitas