Editado 27-09-2015 16:29
Editado 27-09-2015 16:29
Como siempre movistar avanzando y dando gratas sorpresas, hoy he ido a ver las noticias en telecinco y al ver que estaban empezadas he usado la opcion ver desde inicio, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que usando esa opcion solo se puede ver en sd, he ido probando algunos canales y pasa lo mismo, la uno, la cuatro, antena 3 y la sexta, curiosamente no pasa en tv3.
Ultimamente no hacen mas que dar palos a los clientes, nos dejan sin la champions, nos quitan los canales de futbol en yomvi en las samrt tv, canales multifutbol que estan en ambas plataformas (iptv y satelite) en satelite se ven en HD y en iptv en SD, por no hablar de canal historia, canal cocina, y otros que en movistar estan el SD y en otras hace ya tiempo que estan en HD, y es que quiero decir que ha las alturas que estamos con los televisores que hay actualmente, el SD se hace infumable.
Pero lo que no entiendo es que algo que ya teniamos y habia costado tela conseguir.... van y lo quitan, algo a lo que yo le doy gran importancia (servicio U7D)dentro de los servicios de movistar, si lo devaluan de esta manera dejando su visionado en SD, pierde todo el sentido.
No quiero hacerlo, pero no hacen mas que darme motivos un dia tras otro para que me vaya a otra plataforma.
Buenos días @carlotin25!!
De momento no puedes ver los canales en HD salvo en directo. Se están realizando trabajos para mejorar el sistema por lo que va a ser temporal, en breve estarán nuevamente disponible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno es saber que va a ser algo temporal, pero creo que estas cosas deberíais de avisarlas con antelación para que los clientes no nos llevemos desagradables sorpresas. Gracias.
Comercial.Global-movistar escribió:
Buenos días @carlotin25!!
De momento no puedes ver los canales en HD salvo en directo. Se están realizando trabajos para mejorar el sistema por lo que va a ser temporal, en breve estarán nuevamente disponible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Yolanda
Para mejorar ? ..... como?.... los vais a poner en 4k?.... si ya estaban bien como estaban antes .... en HD.
Hola @carlotin25!!
De momento no hay previsión para que sea puedan ver en 4k, no obstante estamos realizando trabajos de mejora para que sea más intuitivo y estable, mejorando otros servicios distintos a la calidad de imagen.
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Habria sido una buena ocasion para usar la opcion de mensajes del deco y ahi avisar que este cambio es temporal
¿Pero qué milongas de mejoras? Si el servicio U7D funcionaba perfectamente.
Moderadores, si de verdad hacéis llegar las quejas a donde corresponda, que conste que cada día estamos más y más cansados. Todo son pasos atrás. Cada vez estamos más decepcionados.
Un saludo.
Hola moderador, a ver si nos enteramos, el servicio de 7 días, se estaba dando en HD, y algo se ha tocado y ahora se ve en SD, que lo acabo de comprobar. No es que se pida una mejora, solo que se vuelva a dar en HD. En fin, que yo cada vez creo mas que la gente aguanta por la oferta de los 10€, como eso se acabe, con el retroceso que se esta produciendo, por no tener la CL en contenidos, y la bajada de servicios, la de bajas que se van a producir.
No es por hacer de abogado del diablo pero el moderador os ha entendido, dice que estan en sd porque estan tocando algo para mejorar, pero las mejoras pueden ser de cualquier tipo, como nuevos canales o lo que sea, no esta diciendo que la mejora vaya a ser en el u7d de la tdt porque eso ya no se puede mejorar.
Detras del u7d hay una infraestructura compleja que poco a poco tendran que ir ampliando para que no se quede corta, sobre todo tras la oferta de los 9.90 euros, que habra hecho que haya muchos mas usuarios tirando a la vez del u7d
Sobretodo de cara a ampliar el servicio a todos los paquetes, que yo creo que seria lo suyo..
Buenos días @thanis1973
Por el momento sólo se puede ver U7D en SD, no puedes verlo en HD salvo en directo. Esperamos que los trabajos finalicen en breve para que de nuevo esté disponible esa opción.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial! Como vamos con este tema? Se sigue viendo el contenido en sd! Esperemos que pronto nos seis una solución! Que el servicio tan bueno que es los 7 últimos días queda muy mermado con este problema!
Una semana sin poder grabar en HD en los canales generalistas. Cuánto tiempo va a llevar lo que estéis probando que impide dar el servicio correctamente?
A ver quien nos compensa ahora por la semana que llevamos viendo las grabaciones en SD. Por de pronto me han jorobado el capítulo de la semana de las series: Carlos V, Mar de plástico y Velvet. Por no hablar de los informativos de deporte y otros.
A mi me parece que pagar por este servicio y que nos dejen sin él más de una semana requeriría alguna compensación..
Yo, desde luego, si la semana que viene me vuelve a pasar lo mismo con los capítulos de las susodichas series me iré a la Gran Vía y expondré una queja tan grande que Alierta llamará a Roures y nos dará la Champions para compensar el desaguisado. Advertido queda.
Ya no solo afecta a los generalistas. El mal se ha extendido a TNT, Fox, AXN, Cosmo, Calle 13...
Creo que este hilo debe estar bien arriba. Después de no incorporar Bein lo que faltaba era esto.
Para un servicio de verdad premium que había ya lo han fastidiado.
A ver si los moderadores nos puedes dar alguna explicación de verdad y que expongan bien claro nuestras quejas.
Todo son pasos atrás.
Han muerto de exito con la oferta de los 9 euros y ahora no tienen servidores para todos...
Pues yo solo consumo contenidos en hd, asi que para mi el u7d es como si no funcionara. Creo que esto es un [....] un toda regla y deberian hacernos un descuento en la tarifa o lo que sea
Mour escribió:Ya no solo afecta a los generalistas. El mal se ha extendido a TNT, Fox, AXN, Cosmo, Calle 13...
Acabo de leer tu mensaje. No he podido todavía comprobarlo, pero si esto es como dices exijo de inmediato una RESPUESTA de un moderador que nos de alguna explicación.
Al principio nos dijeron que volverían en breve a restablecer el servicio y ha pasado una semana y el nº de canales se ha ampliado. ¿Quiere esto decir que los próximos serán los de Canal+? Lo que faltaba a movistar es no tener covertura para todos sus clientes.
Yo solo veo HD y además grabado previamente, de forma que si esto no funciona no me sirve de nada movistar. Nos han engañado como a chinos. Una vez más.
Bueno, pues ya han añadido a la lista de SD a Hollywood, AMC, Sundance, TCM. Una verguenza. Y nadie que dé la cara.
Lo de movistar ya ni tiene nombre nos dejan sin champions y ahora se cargan el
mejor servicio que tenian empezaron con las cadenas generalistas y ahora ya se ha
expandido a casi todas y ya llevamos tiempo
espero que los moderadores hayan llegar estas quejas a quien corresponda
y mantengamos el hilo bien arriba para que lo resuelvan cuanto antes ya que tal como esta ahora
es un servicio que no tiene ningun valor
Estas deben ser las tan esperadas mejoras por las que nos subieron 5 euros hace unos meses... Vaya tela!! 😤
Editado 02-10-2015 23:10
Editado 02-10-2015 23:10
jlbueno73 escribió:Estas deben ser las tan esperadas mejoras por las que nos subieron 5 euros hace unos meses... Vaya tela!! 😤
Sin HD en grabaciones y Ultimos siete dias, sin champions, sin futbol en yomvi en smart tv, pero esto que esssss???
Manos arriba, esto es un atraco!!!!!!!
Es indignante que no se informe al cliente de que va a tener un empeoramiento en el servicio. Les da igual. Ellos dicen que están haciendo no sé qué cosa que no han sabido explicar y punto, los clientes a callar. Pues no señores de Movistar, contratamos un servicio que incluía grabaciones en HD no en SD. Hagan el favor de aclarar cuánto tiempo va durar esta tomadura de pelo.
Y yo con Aguila Roja grabado!!! PUes me da que entonces lo voy a ver como con mi antigua televisión de tubo que no tenía hd, o incluso peor!!
Vaya desastre!! Espero que esto lo puedan solucionar pronto porque sino están desvirtuando el servicio contratado.
Un saludo