Ultimos 7 dias de HD a SD

carlotin25
Yo probé el VDSL
Ultimos 7 dias de HD a SD

Como siempre movistar avanzando y dando gratas sorpresas, hoy he ido a ver las noticias en telecinco y al ver que estaban empezadas he usado la opcion ver desde inicio, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que usando esa opcion solo se puede ver en sd, he ido probando algunos canales y pasa lo mismo, la uno, la cuatro, antena 3 y la sexta, curiosamente no pasa en tv3. 

Ultimamente no hacen mas que dar palos a los clientes, nos dejan sin la champions, nos quitan los canales de futbol en yomvi en las samrt tv, canales multifutbol que estan en ambas plataformas (iptv y satelite) en satelite se ven en HD y en iptv en SD, por no hablar de canal historia, canal cocina, y otros que en movistar estan el SD y en otras hace ya tiempo que estan en HD, y es que quiero decir que ha las alturas que estamos con los televisores que hay actualmente, el SD se hace infumable.

Pero lo que no entiendo es que algo que ya teniamos y habia costado tela conseguir.... van y lo quitan, algo a lo que yo le doy gran importancia (servicio U7D)dentro de los servicios de movistar, si lo devaluan de esta manera dejando su visionado en SD, pierde todo el sentido.

No quiero hacerlo, pero no hacen mas que darme motivos un dia tras otro para que me vaya a otra plataforma.

 

Mensaje 1 de 638
63.194 Visitas
637 RESPUESTAS 637
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @carlotin25!!

 

De momento no puedes ver los canales en HD salvo en directo. Se están realizando trabajos para mejorar el sistema por lo que va a ser temporal, en breve estarán nuevamente disponible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 638
18.729 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Bueno es saber que va a ser algo temporal, pero creo que estas cosas deberíais de avisarlas con antelación para que los clientes no nos llevemos desagradables sorpresas. Gracias.

Mensaje 3 de 638
18.666 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

 

Buenos días @carlotin25!!

 

De momento no puedes ver los canales en HD salvo en directo. Se están realizando trabajos para mejorar el sistema por lo que va a ser temporal, en breve estarán nuevamente disponible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Yolanda


Para mejorar ? ..... como?.... los vais a poner en 4k?.... si ya estaban bien como estaban  antes .... en HD. 

Mensaje 4 de 638
18.614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlotin25!!

 

De momento no hay previsión para que sea puedan ver en 4k, no obstante estamos realizando trabajos de mejora para que sea más intuitivo y estable, mejorando otros servicios distintos a la calidad de imagen.

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 638
18.566 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

 

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Mensaje 6 de 638
18.557 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Habria sido una buena ocasion para usar la opcion de mensajes del deco y ahi avisar que este cambio es temporal

Mensaje 7 de 638
18.519 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

¿Pero qué milongas de mejoras? Si el servicio U7D funcionaba perfectamente.

 

Moderadores, si de verdad hacéis llegar las quejas a donde corresponda, que conste que cada día estamos más y más cansados. Todo son pasos atrás. Cada vez estamos más decepcionados.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 638
18.514 Visitas
thanis1973
Yo probé el VDSL

Hola moderador, a ver si nos enteramos, el servicio de 7 días, se estaba dando en HD, y algo se ha tocado y ahora se ve en SD, que lo acabo de comprobar. No es que se pida una mejora, solo que se vuelva a dar en HD. En fin, que yo cada vez creo mas que la gente aguanta por la oferta de los 10€, como eso se acabe, con el retroceso que se esta produciendo,  por no tener la CL en contenidos, y la bajada de servicios, la de bajas que se van a producir.

Mensaje 9 de 638
18.471 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

No es por hacer de abogado del diablo pero el moderador os ha entendido, dice que estan en sd porque estan tocando algo para mejorar, pero las mejoras pueden ser de cualquier tipo, como nuevos canales o lo que sea, no esta diciendo que la mejora vaya a ser en el u7d de la tdt porque eso ya no se puede mejorar.

 

Detras del u7d hay una infraestructura compleja que poco a poco tendran que ir ampliando para que no se quede corta, sobre todo tras la oferta de los 9.90 euros, que habra hecho que haya muchos mas usuarios tirando a la vez del u7d

 

Mensaje 10 de 638
18.442 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Sobretodo de cara a ampliar el servicio a todos los paquetes, que yo creo que seria lo suyo..



Vive y deja vivir...
Mensaje 11 de 638
18.415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @thanis1973

 

Por el momento sólo se puede ver U7D en SD, no puedes verlo en HD salvo en directo. Esperamos que los trabajos finalicen en breve para que de nuevo esté disponible esa opción.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 638
18.279 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Comercial! Como vamos con este tema? Se sigue viendo el contenido en sd! Esperemos que pronto nos seis una solución! Que el servicio tan bueno que es los 7 últimos días queda muy mermado con este problema! 

Mensaje 13 de 638
18.082 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Una semana sin poder grabar en HD en los canales generalistas. Cuánto tiempo va a llevar lo que estéis probando que impide dar el servicio correctamente? 

Mensaje 14 de 638
18.035 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

A ver quien nos compensa ahora por la semana que llevamos viendo las grabaciones en SD. Por de pronto me han jorobado el capítulo de la semana de las series: Carlos V, Mar de plástico y Velvet. Por no hablar de los informativos de deporte y otros.

A mi me parece que pagar por este servicio y que nos dejen sin él más de una semana requeriría alguna compensación..

 

Yo, desde luego, si la semana que viene me vuelve a pasar lo mismo con los capítulos de las susodichas series me iré a la Gran Vía y expondré una queja tan grande que Alierta llamará a Roures y nos dará la Champions para compensar el desaguisado. Advertido queda.

Mensaje 15 de 638
17.979 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Ya no solo afecta a los generalistas. El mal se ha extendido a TNT, Fox, AXN, Cosmo, Calle 13...

 

 

Mensaje 16 de 638
17.964 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Creo que este hilo debe estar bien arriba. Después de no incorporar Bein lo que faltaba era esto.

 

Para un servicio de verdad premium que había ya lo han fastidiado.

 

A ver si los moderadores nos puedes dar alguna explicación de verdad y que expongan bien claro nuestras quejas.

 

Todo son pasos atrás.

Mensaje 17 de 638
17.962 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Han muerto de exito con la oferta de los 9 euros y ahora no tienen servidores para todos...

 

Pues yo solo consumo contenidos en hd, asi que para mi el u7d es como si no funcionara. Creo que esto es un [....] un toda regla y deberian hacernos un descuento en la tarifa o lo que sea

Mensaje 18 de 638
17.960 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

Mour escribió:

Ya no solo afecta a los generalistas. El mal se ha extendido a TNT, Fox, AXN, Cosmo, Calle 13...

 

 


Acabo de leer tu mensaje. No he podido todavía comprobarlo, pero si esto es como dices exijo de inmediato una RESPUESTA de un moderador que nos de alguna explicación.

 

Al principio nos dijeron que volverían en breve a restablecer el servicio y ha pasado una semana y el nº de canales se ha ampliado. ¿Quiere esto decir que los próximos serán los de Canal+? Lo que faltaba a movistar es no tener covertura para todos sus clientes.

 

Yo solo veo HD y además grabado previamente, de forma que si esto no funciona no me sirve de nada movistar. Nos han engañado como a chinos. Una vez más.

Mensaje 19 de 638
17.932 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya han añadido a la lista de SD a Hollywood, AMC, Sundance, TCM. Una verguenza. Y nadie que dé la cara.

Mensaje 20 de 638
17.902 Visitas
Gibson
Yo probé el VDSL

Lo de movistar ya ni tiene nombre nos dejan sin champions y ahora se cargan el 

mejor servicio que tenian empezaron con las cadenas generalistas y ahora ya se ha

expandido a casi todas y ya llevamos tiempo 

espero que los moderadores  hayan llegar estas quejas a quien corresponda 

y mantengamos el hilo bien arriba para que lo resuelvan cuanto antes ya que tal como esta ahora

es un servicio que no tiene ningun valor 

Mensaje 21 de 638
17.900 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Estas deben ser las tan esperadas mejoras por las que nos subieron 5 euros hace unos meses... Vaya tela!! 😤

Mensaje 22 de 638
17.879 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

jlbueno73 escribió:

Estas deben ser las tan esperadas mejoras por las que nos subieron 5 euros hace unos meses... Vaya tela!! 😤

Sin HD en grabaciones y Ultimos siete dias, sin champions, sin futbol en yomvi en smart tv, pero esto que esssss???

   Manos arriba, esto es un atraco!!!!!!!Emoticono feliz

Mensaje 23 de 638
17.870 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Es indignante que no se informe al cliente de que va a tener un empeoramiento en el servicio. Les da igual. Ellos dicen que están haciendo no sé qué cosa que no han sabido explicar y punto, los clientes a callar. Pues no señores de Movistar, contratamos un servicio que incluía grabaciones en HD no en SD. Hagan el favor de aclarar cuánto tiempo va durar esta tomadura de pelo.

Mensaje 24 de 638
17.844 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Y yo con Aguila Roja grabado!!! PUes me da que entonces lo voy a ver como con mi antigua televisión de tubo que no tenía hd, o incluso peor!!

Vaya desastre!! Espero que esto lo puedan solucionar pronto porque sino están desvirtuando el servicio contratado.

Un saludo

Mensaje 25 de 638
17.783 Visitas