Ultimos 7 dias de HD a SD

carlotin25
Yo probé el VDSL
Ultimos 7 dias de HD a SD

Como siempre movistar avanzando y dando gratas sorpresas, hoy he ido a ver las noticias en telecinco y al ver que estaban empezadas he usado la opcion ver desde inicio, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que usando esa opcion solo se puede ver en sd, he ido probando algunos canales y pasa lo mismo, la uno, la cuatro, antena 3 y la sexta, curiosamente no pasa en tv3. 

Ultimamente no hacen mas que dar palos a los clientes, nos dejan sin la champions, nos quitan los canales de futbol en yomvi en las samrt tv, canales multifutbol que estan en ambas plataformas (iptv y satelite) en satelite se ven en HD y en iptv en SD, por no hablar de canal historia, canal cocina, y otros que en movistar estan el SD y en otras hace ya tiempo que estan en HD, y es que quiero decir que ha las alturas que estamos con los televisores que hay actualmente, el SD se hace infumable.

Pero lo que no entiendo es que algo que ya teniamos y habia costado tela conseguir.... van y lo quitan, algo a lo que yo le doy gran importancia (servicio U7D)dentro de los servicios de movistar, si lo devaluan de esta manera dejando su visionado en SD, pierde todo el sentido.

No quiero hacerlo, pero no hacen mas que darme motivos un dia tras otro para que me vaya a otra plataforma.

 

Mensaje 1 de 638
63.171 Visitas
637 RESPUESTAS 637
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Es que para Movistar con este sistema grabar y el servicio U7D es lo mismo... para los servidores no hay diferencia...

 

de vergüenza tener que estar viendo lo grabado en sd y sin fecha de que esto mejore...

 

Luego me voy a quedar con el paquete premium... sí... vais listos... 😄 😄

Mensaje 151 de 638
3.380 Visitas
adolfomc
Yo probé el VDSL

 No puedo creerme que un gigante como movistar no sea capaz ni de gestionar ,ni hacer una prevención o previsión ni informar de algo como lo que esta sucediendo.

imagino que para otra ya lo saben.

el servicio de grabaciones funcionando bien me parece estupendo y creo haré lo preciso para tenerlo.

Mensaje 152 de 638
3.302 Visitas
adolfomc
Yo probé el VDSL

Añado que acabo de leer en Mundoplus tv que alguien que dice haber llamado al 1004 ha entendido que hasta que cambien todos los decos no volvería el hd a las grabaciones.

espero que esto no sea más que una broma o alguien de la competencia invitando a la fuga.

no pueden pensar que el hd en las grabaciones es tan poco importante...

Mensaje 153 de 638
3.081 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Cierto esperemos que lo haya entendido mal que no tiene pinta eh,no puede ser que estéis así hasta marzo( yo tengo Adsl) por desgracia lo veo todo en sd.

Tiene cierta lógica lo que dice pues si es así mucha gente se tierra al Tivo,el que tenga la opción claro,no puede ser hasta Marzo así....

Mensaje 154 de 638
3.076 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Yo  tengo compromiso hasta diciembre. Si en Navidad no ha vuelto el HD ahí se van a quedar con su maravillosa televisión en definición estándar. No pago un dineral el mes para ver los contenidos en SD, estamos en 2015 no en 1997.

Mensaje 155 de 638
3.060 Visitas
adolfomc
Yo probé el VDSL

Por lo leído se trata algo que presuntamente le han dicho en movistar por ello los moderadores deberían actuar y confirmar o desmentir y no darnos mas largas...

Mensaje 156 de 638
3.008 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Otra vez según Mundoplus un usuario que dice conocer a alguien de dentro de Movistar habla de que este tema se solucionara en breve y que telefónica esta trabajando en un decó 4k para emitir todo en esa resolución  pero que aún no puede cpmercializarlo......

 

Mensaje 157 de 638
2.898 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

la gente inventa que da gusto... como pueden decir que estan trabajando en un deco 4k si no tienen espacio ni para el HD, sólo hay que ver los multifutbol, multideporte, ultimos 7D en SD.

 

O eso o cierran el satelite...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 158 de 638
2.879 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Cómo van a pensar en 4K si todavía ni saben que existe el HD.

Mensaje 159 de 638
2.828 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

Otra vez según Mundoplus un usuario que dice conocer a alguien de dentro de Movistar habla de que este tema se solucionara en breve y que telefónica esta trabajando en un decó 4k para emitir todo en esa resolución  pero que aún no puede cpmercializarlo......

 


Permitame que me descojone

Mensaje 160 de 638
2.811 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Si,es de risa,sólo lo citaba,yo tampoco lo creo desde luego,bueno para 203O igual.

Mensaje 161 de 638
2.804 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Eso, y a partir de entonces, tener suerte de que ese deco sea el que lleve el técnico que te toque .Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 162 de 638
2.795 Visitas
adolfomc
Yo probé el VDSL

Nos creemos solo lo malo, que hasta marzo...pero si alguien dice que es a corto plazo ,nada, [....] bola.

4k? Pero vamos,como uno de las principales empresas de comunicación del Mundo,si , del Mundo va a estar interesada en innovar.

todo lo nacional es malo, lo nuestro es malo y la competencia genial....

yo estoy desde hace un mes con estos, vengo de canal plus y vodafone, juré en su día no volver pero son los que me dan lo que necesito y donde vivo los únicos.

ojala os equivoquéis agoreros e infiltrados, ojalá

 

Mensaje 163 de 638
2.749 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL

Si no se reclama em el 1004 como yo he hecho no sirve de nada, reclamando todos alguna gracia tendrán que hacernos, es una empresa que vive en gran parte de la imagen y con esto si reclamamos todos saldría muy perjudicada

Mensaje 164 de 638
2.712 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Actualmente ningún canal salvo alguna excepción y en pruebas emite contenidos en 4k luego no tiene sentido un deco para dicho formato

Mensaje 165 de 638
2.696 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

17 días después seguimos sin saber nada de Movistar+ sobre la fecha OFICIAL en que van a devolvernos las grabaciones en HD. ¿Se dignarán a comunicarlo en algún momento? Esto sólo hace que potenciar los rumores, como que hasta marzo del 2016 vamos a seguir igual. ¿De verdad os puede dar igual que se creen rumores tan mal intencionados? ¡¡¡REACCIONEN Y PONGAN FECHA PARA LA VUELTA DEL HD!!!!

Mensaje 166 de 638
2.685 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

no creo que sea por el tema de los cambios de decos, eso va en la nube, yo pienso que es un problema de almacenamiento mas bien, supongo que mientras ponen mas espacios o arreglan algo que tiene que ver con esto, las grabaciones no las hacen en hd porque pesan mas, esa es mi opinion

Mensaje 167 de 638
2.664 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Si los decos tuvieran grabacion en local al menos podriamos grabar en hd lo que nos interese, de esta forma no tenemos nada

 

El caso es que hay series que empiezan ahora como Homeland que tampoco estan luego disponibles en Series, asi que esa serie me olvido de verla en hd a no ser que cuando en el futuro restauren el servicio den algun maraton donde pueda grabarla

 

Vamos, un desastre, deberian al menos hacer algun comunicado, esto es un servicio de pago, pagamos una pasta al mes para tener hd

Mensaje 168 de 638
2.628 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Pero a mí me gustaría saber si Movistar está trabajando para arreglar esta incidencia o no, porque la única respuesta de la compañía a esta incidencia, es que están trabajando para mejorar el servicio. porque se dice que esto a sido causado por un exceso de gente que ha accedido a los U7D por lo de esa oferta de los 9€ al mes. pero a mi me gustaría saber si están arreglando el servicio para que vuelva a funcionar o no. Porque a si ya llevamos unos cuantos días.. porque hay series que me gustaría verlas en HD cuando quiera. espero que antes de terminar el año vuelva a funcionar.

Mensaje 169 de 638
2.583 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Hola, ¿se sabe cuando se va a solucionar la incidencia? desde mi punto de vista ya esta durando demasiado, me gusta consumir contenidos en HD y por el momento Movistar+ satisfacía toda mis necesidades de televisión, pero el no poder grabarlas en HD ya que por motivos laborales me es imposible consumirlos de los canales en directo como nos reportan los moderadores, me estoy pensando en buscar esos mismos contenidos por otras vías, pero personalmente no soy partidario de ello, pero es eso o verlo en SD, asi que por favor señores de Movistar arreglen el fallo rápidamente porque no me creo que Movistar no tenga infraestructuras ni medios suficientes para solucionar esto en un tiempo considerable y tenga  que interrumpir un servicio así de esta manera, si tienen que hacer pruebas o mejoras deberian de hacerse de la misma manera que hacen pruebas cuando van a meter un canal, sin que la plataforma de televisión se entere.

Muchas Gracias. Emoticono feliz

Mensaje 170 de 638
2.531 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Me parece una vergüenza que los contenidos que grabamos y los U7D se vean en SD! Si no tienen servidores suficientes creo que pagamos demasiado como para que los mejoren. Espero que antes de que acabe la promo de Premium Extra esté solucionado y que esto sirva para poder contratar el servicio U7D sin necesidad del Premium solo con  una cuota extra de 3 a 5€

Mensaje 171 de 638
2.369 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Parece que el tema esta parado. Alguna respuesta de cuando termina esto. Hasta las series nuevas, en el paquete series estan en SD. Solo estoy utilizando el premium por el futbol.  Para ver el resto tengo que usar otros metodos. Todavia siguen promocionando el premium a 9.90, aunque dicen que quedan pocos dias.

Sobre lo que se hablaba del 4K, Netflix que esta a punto de empezar en España, ya emite contenidos en 4K.

Saludos 

Mensaje 172 de 638
2.183 Visitas
Gibson
Yo probé el VDSL

Con el tiempo que llevan asi y todavia sin arreglarlo

sigamos haciendo ruido que no quede en nada las

quejas sino mucho menos haran nada y nosotros 

a tragar 

Mensaje 173 de 638
2.149 Visitas
alarcos
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza la verdad, venia desde hace unos años de ONO con Tivo y estaba encantado de lo bien que iba... Y ahora con Movistar+, parece o mejor dicho estan desfasados...Desde que han cambiado la interfaz es un desastre... Cuelgues, grabaciones en sd, etc...

Mensaje 174 de 638
2.086 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL

La incidencia no se va a arreglar nunca. Bueno si, el 1 de enero de 2016 cuando ya el servicio U7D no tenga ni el 10% de los usuarios que tiene ahora por la promoción de 9'90€. No van a invertir dinero en algo que se soluciona en tres meses mal contados...

Mensaje 175 de 638
2.083 Visitas