Hola depués de estar más de un año en Imagenio y estar contento con el servicio pagando por él un precio razonable,ha llegado mi odisea al cumplir en Agosto la promoción.Me hacen una oferta en Agosto que nadie conoce que solo cumplen el primer mes y el segundo (eso si me devuelven el dinero cobrado de más ese segundo mes)en Noviembre me llega una factura desorbitada para los 41 euros + 14 euros de la linea del trío que me ofrecierón en el 1004 para no darme de baja.Después de hacer multitud de llamadas al 1004 para reclamar donde esta mi oferta de Agosto me comunican que por algun error informatico no hay ninguna oferta eso si me reconocen los dos primeros meses la oferta ya que me devuelven el dinero de las dos reclamaciones,al final logro que me atiende alguien que habla español después de torearme unos operadores que solo saben decir que falla el sistema y que llame en otro momento(vergonzoso y encima no se les entienden).Esta operadora me vuelve a activar la oferta que me hicieron en Agosto es decir 41 euros mas linea y me hace la reclamacion de la ultima factura que al final ha sido desistimada .El colmo ha sido este mes que me llega la factura con un precio que no tiene nada que ver que esos 41 euros mas linea que me ofrecierón (idgnante) en fin acabo de llamar para darme de baja del servicio y decirle adios a MOVISTAR y si muchos estais en mi mismo problemas ya sabeis bye bye ya veran como se ponen las pilas .
No hay nadie en movistar que se aclare con las ofertas y precios.
Estoy contigo.
Chao