Unitel Classica HD

joseramon
Más integrado que la RDSI
Unitel Classica HD

Me he abonado recientemente a Unitel Classica HD y encuentro dos problemas:

1º, más grave, es que la programación real, frecuentemente, no coincide con la información de la Guía TV

2º, en en las óperas no ponen subtítulos.

¿Alguien sufre también esos problemas, o hay manera de solucionarlos?. Gracias, saludos.  JR.

Mensaje 1 de 8
5.627 Visitas
7 RESPUESTAS 7
cfox
Yo probé el VDSL

Yo tengo el Mezzo live HD en D+ y si que me ponen subtitulos, pero en francés, italiano y alemán, no se que es peor que te los pongan o no.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 8
5.605 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

otro ejemplo de mala gestion de canales ... es NatGeo Wild HD ... la guia es la de National Geographic ... audio en ingles y sin subtitulos ... no se que es peor ... por lo menos la opera es agradable simplemente oirla ... pero ver imagenes sin saber que dicen ... bueno mucho HD ... pero que lo hagan en condiciones ... no solo por ver dos canales con buena calidad todo esta arreglado ... Saludos.

Mensaje 3 de 8
5.583 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

lh_miguel no ves que Movistar mira por ti, con lo importante que es saber ingles hoy en día, ellos hacen todo lo posible para que tu aprendas ingles, o lo haces o no ves la Imagenio, que directivos tan sabios tenemos en este pais.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Memento Mori!
Mensaje 4 de 8
5.573 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Hace tiempo que tengo el decodificador cogiendo polvo, pero Unitel Classica HD va incluido en el Favoritos HD gratuito y no hace falta contratarlo aparte. Al menos antes era así.

Eso si, menuda [¿#":(@!!!!BRRR] de canal. Mezzo Live HD le da mil vueltas.

Mensaje 5 de 8
5.568 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Nos apuntaremos todos al curso Vaughan 2.0 ... ¿por cierto ese curso funciona? ... porque a veces miro el canal y no entiendo como la gente aprende con ese metodo ... Saludos.

Mensaje 6 de 8
5.565 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pues aparte de la subtitulación, tiene el problema de la ínfima calidad de sonido, que manda huevs en canal de música clásica, y cuando se desincronizan audio y video, es mejor no mirar ya que entonces es mejor poner la radio.

La guía, al principio sí me pasaba, pero últimamente sí coincide.

Echo en falta en este canal, más conciertos, está basado casi todo el tiempo en operas  en alemán.

Mensaje 7 de 8
5.460 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseramon.

Hemos trasladado tu comentario al departamento de Contebidos de Imagenio. Nos han contestado que la programación sí copincide con la emisión. Informarte que el Unitel Classica HD está en el dial 108 y el Unitel Classica ( en SD ) está en el dial 123 y que la programación  no es la misma en ambos canales.Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 8 de 8
5.366 Visitas