Vais a dar tenis en exclusiva en el año 2020?

Iñaki12
Mi vida cambió con el ADSL
Vais a dar tenis en exclusiva en el año 2020?
 
Mensaje 1 de 11
1.557 Visitas
10 RESPUESTAS 10
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues si es mas los tiene movistar hasta el año 2023
Mensaje 2 de 11
1.524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñaki12

 

Hemos trasladado tu consulta. En el momento que obtengamos respuesta volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.456 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
tere ya esta informado....
Mensaje 4 de 11
1.452 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como ya te ha comentado  crash2019, sigue habiendo emisiones de tenis en exclusiva gracias a los acuerdos firmados en los últimos años.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.368 Visitas
Galpi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, mi cuestión es respecto a los derechos ATP que se renovaron-oficialmente-sólo para 2019. No ha habido ninguna comunicación oficial por parte de Movistar para 2020, lo cual es bastante extraño.

 

Es decir, los torneos M1000, ATP 500, ATP 250 Y WTF que se emiten desde 2014 por Movistar Deportes y Vamos. No hablo de los Grand Slam que van por Eurosport. Gracias.

Mensaje 6 de 11
1.288 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
galpi repito los derechos de movistar ya estan renovados hasta el 2023 por lo tanto movistar no tiene que poner una informacion que ya esta puesta ok? salu2
Mensaje 7 de 11
1.282 Visitas
Galpi
Mi vida cambió con el ADSL

@crash2019 Digo que es raro que no haya salido nada en prensa, porque-de lo contrario- este hilo no existiría.

 

Entiéndeme que yo no sé cuáles son tus conocimientos/fuente sobre el tema  y-para saber si quiero contratar un determinado paquete- esa información apremia.

 

Nada más. Gracias. 🤙🏾

Mensaje 8 de 11
1.273 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
mira galpi te he mandado un MP con informacion para que lo leas un saludo
Mensaje 9 de 11
1.262 Visitas
porting
Yo probé el VDSL

Los derechos del Tenis para la temporada que viene quedan de esta manera:

 

Masters 1000: En exclusiva Movistar

Masters 500: Todos en Movistar y puede compartir alguno con RTVE

Masters 250: Movistar, RTVE y Eurosport (Ahi desconozco cuales ofrecerá cada canal)

 

Y los Grand Slam quedan de esta manera:

 - Open Australia, Roland Garros y Us Open: EUROSPORT, EUROSPORT2, EUROSPORT PLAYER

 

Wimbledon: En exclusiva Movistar

 

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 11
1.205 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
porting esa es parte del link que mande via MP a galpi
Mensaje 11 de 11
1.199 Visitas