Videoclub: ¿Y los subtitulos? ¿Y EL 5.1, POR DIOS????

parruso
Yo probé el VDSL
Videoclub: ¿Y los subtitulos? ¿Y EL 5.1, POR DIOS????

Hola.

Recientemente he comprado el cacharrito del videoclub y con las pruebas que llevo en estos días, creo que estoy bastante satisfecho, pero sin duda alguna mucho más por las características multimedia del aparato que del servicio en si.

El otro día alquilé una película en HD y la verdad es que la calidad de imagen es muy buena, pero el sonido..... ¿Como es posible que el audio se emita en estereo?? ¿Que sentido tiene tener una muy buena calidad de imagen y un sonido de dos canales? ¿Que ventaja tengo entonces con alquilar las películas aquí? Esta claro que me ahorro el tener que ir a por ellas, devolverlas y tal, pero es que ya estoy pagando 1,5€ de más por esta comodidad, así que debería de tener al menos una calidad comparable al formato físico. 

Personalmente voy a alquilar poco o muy poco porque como digo, quiero disfrutar de la calidad de imagen y de sonido, que para eso tengo un sistema de calidad tanto de audio como de video.

Otro detalle que no me ha gustado es que no hay subtitulos, o al menos no los he encontrado... Me gusta ver las películas en VO pero con subtitulos en castellano o en VO. Otro mal detalle si realmente no estan.

Y por último, creo que el catálogo de películas es escaso. Hay muchos títulos que se echan de menos, tanto en novedades como en clásicos, así que pierdo aun mas interes...

En fin, espero que el servicio vaya mejorando cada día, pero lo que si que creo que deberían de solucionar urgentemente es el tema del 5.1. Es una carencia imperdonable, sin duda.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
2.288 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Raspael
Yo probé el VDSL

Puedo hacerte una pregunta?

Tienes ADSL, VDSL O FIBRA?

En caso de tener ADSL ¿Que tal las películas HD? ¿hay pixelaciones?

Muchas Gracias

Mensaje 2 de 6
2.273 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola parruso,

Con el Videoclub de Movistar si se puede escuchar las películas en 5.1. Para ello, tienes que conectar el cable de audio digital que viene incluido en la caja a tu Home cinema.

Saludos,  Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.194 Visitas
parruso
Yo probé el VDSL

Hola. Ya tengo conectado el videoclub al receptor mediante fibra optica. De hecho lo he conectado tambien por HDMI y nada, solo estereo. 

Probaré otra película, pero la que alquilé fue En tierra hostil en HD, una película de estreno de acción que debería ser en 5.1, así que si esa no está, dudo que el resto lo estén. De todos modos alquilaré otra y comento.

Por cierto, tengo ADSL 10 megas, en mi localidad (increiblemente) no hay mas y no hay cobertura imagenio....

Pixelaciones y demas, 0, todo perfecto.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
2.158 Visitas
almpre01
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ya he alquilado dos películas: El circo de los extraños y Como entrenar a tu dragón. Ambas en HD. Tengo ADSL 10 megas y se ven perfectamente, sin pixelaciones (conectado por Ethernet). En cuanto al audio, es en stereo. Tengo un 5.1 (Logitech X540) y debo activar el modo matrix (el stereo lo amplifica a los altavoces traseros) para escuchar más potencia de sonido (pero no más calidad...). Es un gran fallo que sea stereo. Hoy he hablado con el servicio técnico y me lo han confirmado, stereo.

En cuanto al tema de la memoria caché de 1 Gbite supuestamente, mucho me temo que tampoco es así. Sólo puedes adelantar la descarga en caché durante 20 segundos (dicho esta mañana por el servicio técnico).

En fin, yo creo que también alquilaré de vez en cuando. No se ofrece la calidad que se cobra.

Por otro lado, estoy teniendo bastantes problemas con el formato matroska. El servicio técnico hoy se intentaba justificar con que si no tiene porqué admitir todos los formatos este contenedor... y tal... y bla... bla... Resumiendo, le he hecho referencia al manual/guia de 13 megas en pdf que se descarga desde la web de movistar y el técnico creía que le hablaba en chino. En su página 26 se especifican los formatos que debería admitir el equipo por USB. El técnico se ha dado cuenta de que era cierto... Ya no sé que pensar, yo lo adquirí sobre todo por el tema multimedia por usb y, sobre todo, el formato .mkv. Parece ser (ya me creo poco con tantas llamadas al servicio técnico y ver que a fecha de hoy están pillando moscas con los problemas del equipo), que me van a enviar uno nuevo porque creen que el mío está defectuoso. En fin...

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
1.730 Visitas
Oscarin
Yo probé el VDSL

Hola almpre01, efectivamente en la pagina 26 creo que indica los tipos de formato que existen. MKV debe admitirlo, pero hay que tener en cuenta de donde procede ese archivo mkv, bitrate del archivo, tipo de audio etc..

Por cierto hay una errata en el manual pues el formato de contenedor MP4 no lo admite el desco, supongo que se corregira en breve. Yo he probado archivos mkv y si funcionan aunque para ser sincero uno que tengo de procedencia no muy contrastada jeje y de un tamaño considerable no consigo reproducirlo desde un disco duro externo ni desde un lapiz usb se corta a los pocos segundos. Compartiendo el archivo desde un portatil si se reproduce aunque la calidad no es muy buena. Archivos mas pequeños sin problema. Tambien hay que tener en cuenta si el disco duro externo es autoalimentado por el desco, en este caso podria dar problemas.

Adsl
Mensaje 6 de 6
1.681 Visitas