Hola @sfr
@ManuelRobaina (muchas gracias) te ha informado
Un saludo a los dos y buenas tades
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas: me gustaria saber por que la temporada 4 de esta serie pasa del capitulo 10 al capitulo 12. Y el 11 ??? Es de mal gusto empezar a ver la serie completa y quedarse a la mitad.
Editado 02-02-2017 8:59
Editado 02-02-2017 8:59
Buenos días @alemar713
El capítulo 11 ya no está disponible al finalizar el período para su emisión. Puedes consultar los capítulos disponibles desde este enlace
Dispones de información en este post de por qué no están disponibles algunos episodios
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No están disponibles los capítulos porque Movistar no negocia para tenerlos disponibles. Es una tomadura de pelo a los abonados ofrecer una serie truncada de esta manera. Y no es el primer ni el único caso.
Movistar se gana a pulso la desconexión: series incompletas, fútbol de segunda, años sin fibra y con un servicio delirantemente precario... Modélico, lo que están haciendo.
es indignante.