Vodafone ‘abre’ algunos de sus canales por Navidad, movistar lo hará?

Santiroca
Yo probé el VDSL
Vodafone ‘abre’ algunos de sus canales por Navidad, movistar lo hará?

http://www.neeo.es/2017/12/18/vodafone-abre-canales-navidad/

 

La Navidad ya está aquí, y este año Vodafone regala a sus abonados a cualquier paquete de televisión de la posibilidad de disfrutar de su Televisión Total durante los próximos 2 meses.

Así desde el pasado viernes 15, y hasta el próximo 15 de Febrero los abonados de los paquetes Mini y Extra verán el paquete Total y los canales Cazavisión, Iberalia y el infantil Baby TV totalmente gratis.

A partir del viernes 16 de Febrero, los abonados volverán a ver la oferta que tenían contratada.

Neeo

Mensaje 1 de 3
618 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jesusmanuel
Yo probé el VDSL
Conociendo a Movistar, y su mal trato al cliente actual, con su política de imponer, y mentir, Al 100 %100 Movistar como siempre, no tendrá ningún detalle para los clientes actuales, y esperar, que para el primer trimestre según se comenta, van a cambiar otra vez los fusiones, y eso siempre implica por parte de Movistar, de subirnos el precio, a cambio de imposiciones
Mensaje 2 de 3
564 Visitas
Martín2
Yo probé el VDSL

Antes cuando pertenecía a Prisa, digital+ abría algunos los canales por navidad a TODOS sus abonados, Movistar+ podía hacer lo mismo y abrir algunos sus canales en navidad para TODOS sus abonados y mas ahora que todas las fusiones tienen desco, desde la fusión #0 a la premium, ademas seria una prueba para que la gente de otras fusiones vean que canales hay y así podían cambiar de paquete el día de mañana, Saludos.

Mensaje 3 de 3
547 Visitas