Vodafone baja el fútbol hasta los 10 euros

tulipam
Yo probé el VDSL
Vodafone baja el fútbol hasta los 10 euros

Lo dicho Vodafone sigue con la oferta, copa y liga por 9,90, y por 10 eur mas champion y uefa total 20 eur, y movistar cuanto?, sin coment y sin champion , se termina la oferta y ahora los precios los veo exagerados...,

datos facilitados por SatCesc.com,Mundoplus.com, Tv zone

 

 

Mensaje 1 de 4
724 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Hulk
Yo probé el VDSL

He entrado a la web de vodafone y el precio es 16 € (liga, champions, europa league y ligas extranjeras).

 

Encima promociones, por ejemplo: internet 300 Mb + movil + tv (gratis 3 primeros meses) +  fútbol  + una linea mini móvil adicional, pagas 63,20 euros los tres primeros meses. Despues 87 euros. Te regalan 1 año de suscripción a playstation plus. Es la [....].

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 2 de 4
678 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

empieza mañana la promocion , entra en las web que te he puesto lo ponen en todas, gracias

 

Mensaje 3 de 4
560 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola, buenas:

 

Vodafone, es lo más parecido a M+, en calidad. La pega es la cobertura de fibra que tiene.

Aqui en Sant Boi de Llobregat, va por zonas. Mientras que Movistar, se lo ha trabajado, y yo diría que tiene cobertura total.

Esperaremos que Vodafone haga un despliegue total en Sant Boi de Llobregat, para poder competir con Movistar. De mientras a tragar.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
470 Visitas