Ya disponible Aura en iOS

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Ya disponible Aura en iOS
En la última actualización de la App Movistar+ para iOS ya viene incorporada la funcionalidad de reconocimoento de voz Aura

Hasta ahora solo estaba disponible para dispositivos Android.

Me ha pillado fuera de casa y no he podido probarlo, a ver si nos entendemos en los próximos días y si realmente resulta útil su uso.

Saludos
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.642 Visitas
3 RESPUESTAS 3
nmarti
Yo probé el VDSL

Acabo de probarlo y la verdad es que funciona bastante bien. Parece que tecnicamente se ayuda de la tecnologia de siri, ya que pide permiso para usar el reconocimiento de voz de Apple.

 

Le he pedido varios canales y me los ha buscado bien, excepto movistar motogp que aunque lo ha reconocido bien no lo ha encontrado.

 

Y buscando peliculas y series las ha encontrado bien, aunque el titulo estuviese en ingles. Lo que no puede hacer es darte un capitulo en concreto (le pedi "buscame el capitulo 21 de el joven sheldon" y no me entendió, pero por "buscame el joven sheldon" si que localiza la serie).

 

Por ahora muy buen comienzo con aura. Y ahora me pongo un poco soñador y pienso: lo veremos algun dia en nuestro descodificador de tv? Por ejemplo Apple TV incorpora Siri a traves de un pequeño micro en el mando a distancia, seria genial que movistar lo incorproara a sus decos, pero mientras esto ocurre (si es que ocurre) me conformare con el lanzar y ver.

Mensaje 2 de 4
1.626 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Habrá que probarlo! 

 

Gracias por la info


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 3 de 4
1.528 Visitas
wobti
Mi vida cambió con el ADSL

En un futuro habrá mandos con el botón de aura Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
1.435 Visitas