Ya tenemos MGM donde emitia Cinestar.

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Ya tenemos MGM donde emitia Cinestar.

Pues eso ahora mismo en el dial de Cinestar esta emitiendo MGM así que esta duplicado con MGM de Favoritos Cine y Total.

Cabé destacar que emité en 16:9 pero sin las bandas negras a los lados.

Mensaje 1 de 14
3.458 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Ulrich
Yo probé el VDSL

Te dije que de momento seguramente pasaría eso, vease el caso de Sify, cuando entro en el familiar, que estaba duplicado, ves como no está ahi canal plus?

Y para ser sincero dudo que entre ningun canal de sogecable.

Mensaje 2 de 14
3.448 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Bueno ya veremos a los abonados nos queda insistir.

Mensaje 3 de 14
3.437 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Por pedir que no quede, si yo quiero que entre, aunque sea canal plus negro, vamos el de "toda la vida" yo tengo Imagenio y Digital plus, este último lo mantengo solamente para canal plus, me imagino que como yo hay más gente y si entrase en imagenio bye bye digital plus, por esto mismo dudo mucho que entre, también últimamente la vida y sobretodo estos negocios se basan en estadisticas puras y duras, altas, bajas, etc.

Y cada uno quiere tener el mayor numero de altas y en estos tiempos el menor numero de bajas importando menos las altas, si yo y gente que este en mi situacion diese de baja digital plus, serían unas cuantas bajas sutanciales a la par de gente que sólo tenga digital plus y pueda tener imagenio y de de baja un paquete mas grande que el que yo tengo contratado.

La gracia de la plataforma, digital plus, es que siempre llegara a cualquiera, hasta en una casa en lo alto de la montaña, un chalet de esos perdídos, solo es poner una parabólica, horientarla, y a correr, lo de imagenio hasta que no implementen mas ftth...

 

También me imagino, que Telefónica esta un poco pillada por.... al ser accionista de digital plus, en vez de un beneficio para nosotros, creo que es más bien lo contrario, y al tener esa posición "privilegiada" creo que competencia la sigue muy de cerca.

 

PD: 5 de Octubre imagenio sigue MUY mal xD

Mensaje 4 de 14
3.430 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

MGM se ve de forma pésima, no se si porque lo están emitiendo con muy poco ancho de banda o cual es la razón.

Mensaje 5 de 14
3.390 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

En el dial de Cinestar se ve mejor.

Mensaje 6 de 14
3.236 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

los que tenemos imagenio total y lo veíamos antes para nosotros no hay ningún canal nuevo. un saludo

Mensaje 7 de 14
3.205 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Yo lo veo en el dial de CineStar y se ve de lujo, incluso las letras de la mosca que es donde se suelen pixelar...

Mi tele es de 50" y ojala se viesen todos así.

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 8 de 14
2.970 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

a mi el dial de cinestar me ha desaparecido, lo veo en su dial (43), supongo que lo irán quitando por zonas... poco a poco, como simpre

Mensaje 9 de 14
2.958 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues es cierto en los decos no se sintoniza el dial donde estaba cinestar, en cambio en VLC si.

Mensaje 10 de 14
2.827 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Bueno, pues CineStar definitivamente ya no existe. Yo aquí en Madrid tampoco tengo ya su dial.

MGM en su dial, aunque creo que se ve un poco peor que en el de CineStar... No se.

-Trio 10 MB-
Mensaje 11 de 14
2.724 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Yo tampoco tengo ya el dial que ocupaba cinestar

Mensaje 12 de 14
2.700 Visitas
esviro
Yo probé el VDSL

Que alegría, que alboroto, a los que tenemos el Total nos han quitado un canal,(anda!! si rima y todo)

Mensaje 13 de 14
2.640 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Y para los abonados al Favoritos cine, ¿no se ha comentado nada de un canal sustituto o una bajada de precio del paquete?

Además, creo que MGM también era un canal a la carta ¿no?.

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 14 de 14
2.515 Visitas