canal caracol

rosario villalobos
Yo probé el VDSL
canal caracol
Busco El 136 en El paquete favorito Latino en El parquetes sale y mi television no me sale 136 no disponible
Emperadora
Mensaje 1 de 14
9.371 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@rosario villalobos  ha escrito:
Busco El 136 en El paquete favorito Latino en El parquetes sale y mi television no me sale 136 no disponible

Hola,

 

El canal 136 no aparece en la lista de diales de Movistar.

 

Aquí podrás ver todos los canales disponibles (si los tienes contratados):

 

http://www.movistarplus.es/diales

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 14
9.340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosario villalobos :

 

El canal Caracol hace tiempo que no lo emitimos, no está disponible.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
9.295 Visitas
rosario villalobos
Yo probé el VDSL
Entonces quitad lo de la app o volver a traer ese canal
Emperadora
Mensaje 4 de 14
9.293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosario villalobos

 

Puedes indicarnos a través de que dispositivos ves que este canal esta publicado?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
9.268 Visitas
rosario villalobos
Yo probé el VDSL
En la app Movistar, paquete favorito latino
Emperadora
Mensaje 6 de 14
9.267 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@rosario villalobos  ha escrito:
En la app Movistar, paquete favorito latino

A día de hoy en Extra latino (2,42 euros) se incluyen los siguientes canales:

 

Telefe Internacional, Canal Estrellas, TV Record, TV Chile, TV Colombia, Cubavisión y Telesur.

 

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 14
9.265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosario villalobos

 

Puedes probar a desinstalar la app y volver a instalar ya que cómo te hemos comentado no está disponible en la parrilla de movistar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
9.236 Visitas
MachadoEli
Más integrado que la RDSI

Tv colombia tampoco emite, aparte t ponen en La app y el la informacion de la tele canal caracol y es mentira y los canales rcn y demas q son 3 de latinos son cosas viejas  q decepción. 

Mensaje 9 de 14
8.786 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MachadoEli

 

Tomamos nota de tu sugerencia .

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
8.757 Visitas
DianacarolOrtiz
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 11 de 14
3.619 Visitas
DianacarolOrtiz
Más integrado que la RDSI

No coge el canal caracol, y cuándo vinieron a instalar dijeron que se podía ver a través de la app de movistar y aparece no disponible. No deberían engañar los usuarios 

Mensaje 12 de 14
3.606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DianacarolOrtiz 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

 

Lamentamos indicarte que el canal Caracol no está disponible en la plataforma desde hace tiempo y de momento no tenemos información de que se incluya de nuevo. Te pedimos disculpas. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
3.582 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

De hecho caracoltv y rcn internacional lo han ido quitando también en vodafone y en orange. La única opción que te doy es que pongas una vpn colombiana para que los veas en su página oficial. No te puedo decir que vpn ya que me podrían suspender la cuenta.

Mensaje 14 de 14
3.535 Visitas