canal xtreme

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
canal xtreme

hola.pido la vuelta del canal xtreme a Movistar plus.no puede ser que el dial 23 esté libre como está y no podamos ver este canal.parece que lo quitaron para dar importancia al Movistar acción,pero su programación no es la misma,por lo tanto no hay excusas.uno paga al mes para tener todos los canales de pago y la gente no los puede ver todos.o volver a incluir este canal o emitir las películas de terror por otro canal que no sea el Movistar acción,que siempre está ocupado con todo tipo de géneros.gracias y espero respuestas.un fuerte saludo.

Mensaje 1 de 9
2.437 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio91,

 

Todas las  sugerencias nos ayudan a mejorar. Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.



Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.351 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

No señores moderadore o responsables de Movistar+.

Quitasteis Canal XTRM y SOMOS por que hacia competencia a Movistar Acciòn y Movistar Cine Ñ.

XTRM ultimamente ha  cambiado bastante su programacion variando cosas y Somos pues ha puesto ya 16/9 en sus emisiones.

Por que Movistar+ esta haciendo los mismos errores que Prisa cuando fusionaron Via Digital y CSD para crear Digital+ y deshacerse de canales de la actual AMC Network (Antigua Teuve)?.Exigimos la reincorporacion  tanto de XTRM,Somos y Sol Musica que en la tematica musical  vamos flojos

 

Mensaje 3 de 9
2.290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79 :

 

Anotamos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.248 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Yo quiero trabajar de moderador.
Copia y pega y listos.
Vaya chollo!!!
Y seguro que lo hacen desde casa.
Mensaje 5 de 9
2.226 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

lo que nos ha hecho Movistar con el canal xtreme se llama robo,no se puede excluir un canal porque de vez en cuando echen una película parecida al del Movistar acción,porque sino tendrían que quitar otros canales.la programación del canal xtreme no es la misma que el acción de movistar,ya que en el xtreme echan series y boxeo.señores de movistar recapaciten.

Mensaje 6 de 9
2.184 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL
No os molestéis, ya se perdió hace tiempo con el de somos y siguen sin hacer caso, lo mismo que con los de música.

+ caro - contenido
Mensaje 7 de 9
2.176 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola,pero la falta del canal somos tiene alguna excusa ya que se parece al movistar cine español,pero el canal xtreme no me entra en la cabeza que no podamos verlo cuando su programación no es la misma que la del movistar acción que además siempre está ocupado por todo tipo de géneros como terror ciencia ficción etc.son canales totalmente compatibles.¿que canales de música faltan?esque de eso no entiendo.un saludo.

Mensaje 8 de 9
2.155 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 9 de 9
2.116 Visitas