canales HD satélite

cebalmi
Yo probé el VDSL
canales HD satélite

Hoy han desaparecido varios canales HD del iPlus Satelite (modelo Technicolor T20). Hasta ayer se veían todas cadenas generalistas, National Geographic y muchos más en HD. Hoy son pocos los que se ven en HD y han sido sustituidos por los mismos canales en SD.

Tengo que hacer algun ajuste del terminal?

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 185
54.504 Visitas
184 RESPUESTAS 184
janop
Yo probé el VDSL

Nos decía el moderador, por cierto ¿donde esta?

Que teníamos canales de todos los géneros en HD

¿Cuáles? ¿los de cine?

M+ terror dial 15 SD

M+Cine español dial 26 SD

M+ música dial 18 SD

M+ la resistencia dial 19 SD

Canal arte DIAL 141 ( no hay señal) antes si y en HD

Precisamente llevo desde ayer:

M+ plus dial 7 pixelada

La liga tv hiperm dial 56 pixelada

M+ la ligatv3 dial 167 pixelada

Mensaje 51 de 185
4.407 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

Abrir reclamaciones y postearlas aquí, podéis abrirlas todos los meses reclamando una bonificación proporcional a la merma de calidad de los servicios, como así indica el contrato en el apartado “terminos y condiciones” las reclamaciones suelen comenzar por CP y una vez abierta puedes verla desde la aplicación, arriba a la derecha clicas a “tu perfil” y aprece el apartado mis incidencias. Si quieren con el espacio que tienen podrían reorganizar todos los canales para poner los más importantes en HD y otros como los mencionados con anterioridad que tienen menos afluencia, en sd. Todo es cuestión de voluntad por parte de movistar.

PD. Ya somos el hilo más comentado y más visitado

de las últimas horas, se han hecho eco de la noticia páginas como adslzone y alguna más, hay que seguir!!

Mensaje 52 de 185
4.393 Visitas
JdeCV
Yo probé el VDSL

Dada la falta de respeto y consideración por parte de Movistar a los abonados de TV Satélite veo necesario denunciar este atropello a la prensa a la Administración

Mensaje 53 de 185
4.364 Visitas
VíctorVeraAlcaraz
Más integrado que la RDSI

Me di cuenta hace tres días de la bajada de calidad en los canales y me dice el técnico que abre avería para ver que pasa. No tenía ni idea de que se había hecho este cambio en la calidad de los canales. Vuelvo areclamar hoy y ya me dicen lo que va a ocurrir a partir deya. De vergüenza. 

Mensaje 54 de 185
4.280 Visitas
VíctorVeraAlcaraz

¿algun sitio donde reclamar en grupo?

Mensaje 55 de 185
4.276 Visitas
VíctorVeraAlcaraz

Compartido

Mensaje 56 de 185
4.248 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

Algun letrado afectado que se ofrezca podriamos revisar terminos y condiciones y llevarlo por consumo en primera instancia y en caso de que sigan en sus trece, mirar alternativas, pero siempre conjuntos.

Mensaje 57 de 185
4.225 Visitas
JdeCV
Yo probé el VDSL

En este enlace se puede reclamar en la Atención de Usuarios de Telecomunicaciones de la Administración del Estado https://usuariosteleco.mineco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Pagina...

Mensaje 58 de 185
4.147 Visitas
JdeCV
Yo probé el VDSL

Esta es la página principal de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Mensaje 59 de 185
4.121 Visitas
JdeCV
Yo probé el VDSL

Me indican que las reclamaciones de TV hay que realizarlaz a través de las Oficinas Municipales de Información al Consumidor de los Ayuntamientos (OMIC), Ellos las gestionan y derivan al Ministerio de Consumo

Mensaje 60 de 185
4.112 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

yo te recomendaría Starlink... velocidades de 200 y pico megas...y ahora lo han bajado de precio. y te ves streaming de calidad 4k con el proveedor que quieras...    Despues de años luchando por la fibra, ha sido la única solución

Mensaje 61 de 185
3.926 Visitas
JuanPeMarinPerez
Yo probé el VDSL

Yo tengo Starlink, de 65e lo bajan a 40e este próximo mes. Velocidades de 200 o 300, ping bajos para poder jugar online. 6 meses llevo con ellos, muy muy contento. 

Mensaje 62 de 185
3.825 Visitas
Rubens6

Se podría hacer una plataforma de los clientes que somos de satélite y poner una queja formal a la OCU o al Defensor del Pueblo explicando todo esto que está pasando aparte de los precios que nos ponen por tener menos servicios que el resto,,,

Mensaje 63 de 185
3.700 Visitas
mbg45v
Mi vida cambió con el ADSL

Me apunto, ya está bien de que nos tomen el pelo.

Mensaje 64 de 185
3.688 Visitas
mbg45v
Mi vida cambió con el ADSL

Completamente de acuerdo. Me apunto a la baja. Yo soy cliente desde hace casi 30 años.

Mensaje 65 de 185
3.675 Visitas
janop
Yo probé el VDSL

Y no se dignan, ni a decir hola. Sera que nuestro dinero no tiene valor 

Que impotencia y que rabia, de verdad

Mensaje 66 de 185
3.603 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

los moderadores ya han dicho que es un cambio comercial y no van a decir nada más… estan esperando que nos aburramos dabdo la callada por respuesta. Tendremos satélite hasta 2030 que es lo que dura el contrato con astra, luego los que no se hayan migrado a fibra se quedarán sin servicio de tv, seguro que nos siguen maltratando hasta entonces.

una pena.

Mensaje 67 de 185
3.590 Visitas
janop
Yo probé el VDSL

Esto es de Traca . Justo estaba publicando el mensaje cuando me llega el cartero con un burofax de ........MOVISTAR

Madrid,17/11/2023

Para mantener tu linea y tus servicios,necesitamos actualizar tu instalacion antes del 31/12/2023

Si antes de esa fecha,no actualizamos la instalacion en tu casa perderas tu linea y todos los servicios asociados

¡¡¡¡ TOMA YA ¡¡¡¡¡

Mensaje 68 de 185
3.582 Visitas
janop
Yo probé el VDSL

Sabeis lo que yo hago con las  AMENAZAS ?

Exacto.Eso mismo

Mensaje 69 de 185
3.577 Visitas
joaquinito2070
Yo probé el VDSL

A ver si emiten en Hispasat 30W y vuelvan los canales HD y se empiecen a emitir también en UHD.

Mensaje 70 de 185
3.478 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Movistar no va a solucionar nada. La única solución es darse de baja, nadie tiene el poder de hacerles cambiar de idea, hay que abandonar la compañía. 

Si os llega un ADSL un poco decente ya podéis ver streaming en HD, con la cuota de Movistar se pueden pagar varias plataformas del gusto de cada uno. 

Mensaje 71 de 185
3.021 Visitas
JavierLF20
Yo probé el VDSL

Yo no creo que la solución sea darse de baja , hay que seguir presionando , pero claro somos 4 gatos aqui , creé un Change Org para firmar y presentar la reclamación con algo de fuerza y solo tenemos :

JavierLF20_0-1700812790518.png

Así no vamos a ningún sitio . Si se dan de baja 200 ... a Movistar les sudad los huevos ...

Mensaje 72 de 185
2.874 Visitas
LuisCaparrósSánchez
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya que los canales de Amc son de pago y algunos de ellos se ven peor que la televisión en blanco y negro, pediría si no es mucha molestia que se emitiesen en HD como hacen la gran mayoría de operadoras incluso locales de este país, que me parece increíble que encima q pagamos por canales q antes eran gratuitos encima se vean como el mismísimo c..o, muchas gracias 

Mensaje 73 de 185
2.847 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL

Eso es lo mínimo, que se emitan en HD como las demás plataformas que hay que llevan bastante tiempo emitiendo en HD e incluido algunos en 4K.

Solo pedimos que emitan una calidad medianamente estos canales de AMC+.

Saludos.

Mensaje 74 de 185
2.774 Visitas
JdeCV
Yo probé el VDSL

Los canales  AMC, Sundance, y otros tantos, pertenecen a la plataforma de AMC Networks, y fueron eliminados por Movistar+ Satélite hace unas semanas. Se mantiene alguno, pero sin HD. No pertenecen a Movistar y no emitían en HD muchos de ellos. Sólo en la fibra de Movistar podían visualizarse, y ahora ya ni eso. Tiene que pagarse aparte para acceder a su plataforma para ver todos los contenidos. Supongo que, por razones económicas, así lo han decidido, pero tengo la impresión de que se han equivocado. Pienso que han perdido los dos, Movistar y AMC

Mensaje 75 de 185
2.495 Visitas