Hoy han desaparecido varios canales HD del iPlus Satelite (modelo Technicolor T20). Hasta ayer se veían todas cadenas generalistas, National Geographic y muchos más en HD. Hoy son pocos los que se ven en HD y han sido sustituidos por los mismos canales en SD.
Tengo que hacer algun ajuste del terminal?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Nos decía el moderador, por cierto ¿donde esta?
Que teníamos canales de todos los géneros en HD
¿Cuáles? ¿los de cine?
M+ terror dial 15 SD
M+Cine español dial 26 SD
M+ música dial 18 SD
M+ la resistencia dial 19 SD
Canal arte DIAL 141 ( no hay señal) antes si y en HD
Precisamente llevo desde ayer:
M+ plus dial 7 pixelada
La liga tv hiperm dial 56 pixelada
M+ la ligatv3 dial 167 pixelada
Editado 19-11-2023 16:11
Editado 19-11-2023 16:11
Abrir reclamaciones y postearlas aquí, podéis abrirlas todos los meses reclamando una bonificación proporcional a la merma de calidad de los servicios, como así indica el contrato en el apartado “terminos y condiciones” las reclamaciones suelen comenzar por CP y una vez abierta puedes verla desde la aplicación, arriba a la derecha clicas a “tu perfil” y aprece el apartado mis incidencias. Si quieren con el espacio que tienen podrían reorganizar todos los canales para poner los más importantes en HD y otros como los mencionados con anterioridad que tienen menos afluencia, en sd. Todo es cuestión de voluntad por parte de movistar.
PD. Ya somos el hilo más comentado y más visitado
de las últimas horas, se han hecho eco de la noticia páginas como adslzone y alguna más, hay que seguir!!
Dada la falta de respeto y consideración por parte de Movistar a los abonados de TV Satélite veo necesario denunciar este atropello a la prensa a la Administración
Me di cuenta hace tres días de la bajada de calidad en los canales y me dice el técnico que abre avería para ver que pasa. No tenía ni idea de que se había hecho este cambio en la calidad de los canales. Vuelvo areclamar hoy y ya me dicen lo que va a ocurrir a partir deya. De vergüenza.
Algun letrado afectado que se ofrezca podriamos revisar terminos y condiciones y llevarlo por consumo en primera instancia y en caso de que sigan en sus trece, mirar alternativas, pero siempre conjuntos.
En este enlace se puede reclamar en la Atención de Usuarios de Telecomunicaciones de la Administración del Estado https://usuariosteleco.mineco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Pagina...
Esta es la página principal de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Me indican que las reclamaciones de TV hay que realizarlaz a través de las Oficinas Municipales de Información al Consumidor de los Ayuntamientos (OMIC), Ellos las gestionan y derivan al Ministerio de Consumo
yo te recomendaría Starlink... velocidades de 200 y pico megas...y ahora lo han bajado de precio. y te ves streaming de calidad 4k con el proveedor que quieras... Despues de años luchando por la fibra, ha sido la única solución
Yo tengo Starlink, de 65e lo bajan a 40e este próximo mes. Velocidades de 200 o 300, ping bajos para poder jugar online. 6 meses llevo con ellos, muy muy contento.
Se podría hacer una plataforma de los clientes que somos de satélite y poner una queja formal a la OCU o al Defensor del Pueblo explicando todo esto que está pasando aparte de los precios que nos ponen por tener menos servicios que el resto,,,
Completamente de acuerdo. Me apunto a la baja. Yo soy cliente desde hace casi 30 años.
Y no se dignan, ni a decir hola. Sera que nuestro dinero no tiene valor
Que impotencia y que rabia, de verdad
los moderadores ya han dicho que es un cambio comercial y no van a decir nada más… estan esperando que nos aburramos dabdo la callada por respuesta. Tendremos satélite hasta 2030 que es lo que dura el contrato con astra, luego los que no se hayan migrado a fibra se quedarán sin servicio de tv, seguro que nos siguen maltratando hasta entonces.
una pena.
Esto es de Traca . Justo estaba publicando el mensaje cuando me llega el cartero con un burofax de ........MOVISTAR
Madrid,17/11/2023
Para mantener tu linea y tus servicios,necesitamos actualizar tu instalacion antes del 31/12/2023
Si antes de esa fecha,no actualizamos la instalacion en tu casa perderas tu linea y todos los servicios asociados
¡¡¡¡ TOMA YA ¡¡¡¡¡
Sabeis lo que yo hago con las AMENAZAS ?
Exacto.Eso mismo
A ver si emiten en Hispasat 30W y vuelvan los canales HD y se empiecen a emitir también en UHD.
Movistar no va a solucionar nada. La única solución es darse de baja, nadie tiene el poder de hacerles cambiar de idea, hay que abandonar la compañía.
Si os llega un ADSL un poco decente ya podéis ver streaming en HD, con la cuota de Movistar se pueden pagar varias plataformas del gusto de cada uno.
Yo no creo que la solución sea darse de baja , hay que seguir presionando , pero claro somos 4 gatos aqui , creé un Change Org para firmar y presentar la reclamación con algo de fuerza y solo tenemos :
Así no vamos a ningún sitio . Si se dan de baja 200 ... a Movistar les sudad los huevos ...
Buenos días, ya que los canales de Amc son de pago y algunos de ellos se ven peor que la televisión en blanco y negro, pediría si no es mucha molestia que se emitiesen en HD como hacen la gran mayoría de operadoras incluso locales de este país, que me parece increíble que encima q pagamos por canales q antes eran gratuitos encima se vean como el mismísimo c..o, muchas gracias
Eso es lo mínimo, que se emitan en HD como las demás plataformas que hay que llevan bastante tiempo emitiendo en HD e incluido algunos en 4K.
Solo pedimos que emitan una calidad medianamente estos canales de AMC+.
Saludos.
Los canales AMC, Sundance, y otros tantos, pertenecen a la plataforma de AMC Networks, y fueron eliminados por Movistar+ Satélite hace unas semanas. Se mantiene alguno, pero sin HD. No pertenecen a Movistar y no emitían en HD muchos de ellos. Sólo en la fibra de Movistar podían visualizarse, y ahora ya ni eso. Tiene que pagarse aparte para acceder a su plataforma para ver todos los contenidos. Supongo que, por razones económicas, así lo han decidido, pero tengo la impresión de que se han equivocado. Pienso que han perdido los dos, Movistar y AMC