canales HD satélite

cebalmi
Yo probé el VDSL
canales HD satélite

Hoy han desaparecido varios canales HD del iPlus Satelite (modelo Technicolor T20). Hasta ayer se veían todas cadenas generalistas, National Geographic y muchos más en HD. Hoy son pocos los que se ven en HD y han sido sustituidos por los mismos canales en SD.

Tengo que hacer algun ajuste del terminal?

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 185
54.600 Visitas
184 RESPUESTAS 184
Jagoma
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar plus no respeta a sus clientes y menos, a los más antiguos y fieles que somos los que recibimos Movistar plus por satélite. Fue una desgracia para los usuarios de Canal Plus que Telefónica comprará está compañía. Telefónica ha demostrado desde hace ya bastantes años que es una compañía carente de ética.

Mensaje 151 de 185
3.717 Visitas
Fedebelchite
Yo probé el VDSL

Buenas los canales sd están desapareciendo en el TDT disfrutaremos los del satélite los canales en HD del TDT o seguirán en sd

Mensaje 152 de 185
3.517 Visitas
SandraM22
Más integrado que la RDSI

Es mi caso ,y lo peor que he tenido que migrar a radio porque se cerró la central. En mi calle hay fibra pero en mi edificio no,al parecer pendiente de permisos del ayuntamiento ,en serio? Por favor, vivo en ciudad y céntrica donde estoy rodeada de fibra,los números impares en  mi misma calle . Por más que me digáis lo del permisos del ayuntamiento no me lo creo, perdonad .desde hace más de 10 años solicitando y haciéndome señalizaciones a Movistar que quiero fibra. Tengo satélite por obligación no por gusto y ahora quitan algunas canales en HD viéndose fatal, cambiando a la TDT para verlos con calidad. Me siento identificada con todas las quejas que se están exponiendo por aquí pero solo sabéis pedir disculpas  sin que nadie de arriba nos dé una solución.No las  acepto hasta que den una solución.Me siento clienta de segunda pagando exactamente igual que otr@ cliente que estén disfrutando de su fibra. 

Gracias por leer hasta el final.

Mensaje 153 de 185
3.303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SandraM22 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, con respecto a tu queja por la desaparición de canales en HD informarte que por limitaciones del espacio satelital no se podrán ofrecer determinados canales en HD en nuestra oferta de TV por satélite, pasando estos a ser ofrecidos en calidad SD. El cliente no pierde ningún canal de su oferta, va a mantener los mismos canales de los que disfruta (y en los mismos diales). Además, el cliente Residencial podrá seguir accediendo a los canales en HD si lo hace a través de una Smart TV desde la app de Movistar Plus+ en dispositivos.

Con respecto a la cobertura de Fibra en tu domicilio de instalación, podemos comprobar si ha habido cambios en el despliegue de Fibra. para ello es necesario que nos dejes por privado tus datos personales (Dni y dirección completa de instalación) y te comentamos. 

Para enviar un mensaje por privado, colocas el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-Movistar" y aparecerá mensaje privado.

Saludos, Xavier.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 154 de 185
3.236 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

Xavier tienes la cara mas dura que el cemento, que digas que el cliente “disfruta” me suena a recochineo, ¿os estáis riendo de la gente? ¿Tu has visto un canal de de 576p de calidad en una tv de 55 pulgadas? Es lo mas parecido a ver el plus de antes, codificado solo que en vez de lineas tienes pixeles, hacer el favor de al

menos dejar de reiros de la gente cara duras, sin vergüenzas, ademas todo lo que le has contestado a la chica es casi tan inútil como tu, si te está diciendo que no tiene fibra porque no se la instaláis, de que mm… le sirve poder ver los canales en HD desde una smart rv? Para eso es mejor que apagues el ordenador y sigas durmiendo, @SandraM22 haz la contratacion online con tus datos, y pon una dirección mas cercana posible a la tuya y no elijas piso, elije “otros” quedara “calle tal numero X (otrs)” cuando venga el tecnico explicale que te han comentwdo que se podria cojer de otra cja y llevarlo hasta tu casa, te dira que no puede, pero di le insistes que te han dicho que si que ll haga, es un sudamericano que no querra problemas y si es técnicamente posible lo hara sin problemas ya que no quieren incidencias sin completar. Si ese tecnico se niega solicitas otro diciendo wue el tecnico se ha negado a realizr la instalación, sin mas detalles, y seguro que el siguiente te lo realiza. 

Mensaje 155 de 185
3.229 Visitas
isabel Diaz Carbo

Es evidente que ha habido una merma en la calidad del servicio por parte de Movistar y que dicha merma no lleva aparejada una rebaja en el precio. ¿Alguien sabe que posibilidades hay de presentar una demanda contra Movistar por incumplimiento de contrato, o por [....] o por otro concepto ?

Mensaje 156 de 185
3.059 Visitas
MOOREE
Yo probé el VDSL

Señores @Comercial-movistar entiendo que seáis unos mandados y hacéis como los loros repetís lo que os dicen desde arriba a los de abajo, pero no nos toméis a los clientes del satélite por tontos por que a la larga acaba saliendo todo a la luz. Os dijeron que nos contarais que el motivo del cese de emisión de los canales HD a SD fue por motivos de espacio satelital y ahora sale a la luz que las tres frecuencias que dejasteis vacías ( 11435.5VMhz ;11685.50VMhz y 10729.00V Mhz) han sido adquiridas por la empresa SES SATELITES IBERICA S.L.U. para empezar un nuevo servicio satélite denominado ASTRA HD+ a partir del 15/09/24, como se puede observar en la página de REGISTRO PÚBLICO ESTATAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL ( https://sedeaplicaciones.mineco.gob.es/RuecaConsultas/ ) 

Ya que los @Comercial-movistar sois unos loros, ahora repetid pero desde abajo a los de arriba: LOS CLIENTES DE SATÉLITE NO SON TONTOS y exigimos una disculpa de los directivos de arriba por habernos mentido, muchos tenemos satélite por que movistar no ha cumplido la promesa de llegar la fibra a todos los rincones de España.

Que los abonados de satélite sepan la verdad como mínimo y que el espacio satelital que estaba en manos de movistar ha sido dejado para que sea explotado por otra empresa en el futuro y así movistar poder ahorrarse unos Eurillos que seguro que le deben ir bien a final de año para poder presentar unos números más bonitos a sus directivos y accionistas.  

Saludos

Mensaje 157 de 185
3.022 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

@isabel Diaz Carbo purdes solicitar a movistar la baja por incumplimiento se contrato sin penalización alguna. Pero tema denuncia es complicado, tendriamos que ser cientos o miles, poco factible. Lo wue si parece una buena noticia es lo wue dice el usuario @MOOREE; a ver si llegase competencia oarq movistar en contenido de tv.

Mensaje 158 de 185
3.003 Visitas
reverendosg

Buenos días. Si se producen bajas del servicio masivas, podrían justificar una inviabilidad del servicio y suspenderlo, aunque la ley diga que tienen obligación de darlo bajo X condiciones?

Mensaje 159 de 185
2.944 Visitas
FernandoCharlin

Hola

¿Que va ocurrir cuando se apague las señales de SD el 15/02? ¿Que hara Movistar+ con los que tengamos radio? ¿Solo dejaran 6 canales limpios en HD?

Mensaje 160 de 185
2.915 Visitas
cebalmi
Yo probé el VDSL

Pedi la baja de Movistar satélite a principios de diciembre, devolví el descodificador el 15, desconectaron el servicio el 31/12. Pedi me reembolsaran la cuota de noviembre y diciembre por incumplimiento del servicio. El 14 de enero me reembolsaron 104 euros; la cuota de diciembre mas la parte proporcional desde el 11 de noviembre cuando retiraron los canales HD.

Mensaje 161 de 185
2.911 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@cebalmi 

Perfecto, se han empeorado notablemente las condiciones, de forma unilateral. 

No hay necesidad de tragar con todo. La HD es lo mínimo que se puede pedir hoy día, incluso el gobierno lo establece como mínimo para la TDT y, aunque no le afecte dicha ley, está claro que es lo mínimo exigible. 

Mensaje 162 de 185
2.821 Visitas
Jespp

No creas. Yo he pasado a fibra. Pero también lo de fibra va de mal en peor. Las etiquetas de programas no coinciden con el contenido. A veces te dispara que no tienes contratado ese paquete. La pantalla de de multideporte (antes 8 ahora 11) ya tiene 12 cuadros en lugar de 9 cuadritos pero hay que pulsar el numero, no vale cursor y clic. Siguen embarullando la guia de programacion empeñados en no etiquetar lo que es directo o es redifusion y te hacen hacer clic y adivina de que año es el partido o la trasmisión. 

DEBERIAN SER GUIA SEPARADAS DIRECTO y REDIFUSION !!! LO hacen para que parezca que tiene mas directos porque hay horas enteras en que no hay ningún directo. En todo el mundo se etiqueta LIVE lo que es directo.

Y las reseñas de las transmisiones son epicas 15 dias a piñon fijo OPEN DE AUSTRALIA uno de los mas importantes bla bla. ....y no que sitio para la reseña de contenido concreto

Ni aposta sepuede hacer peor!!!

Mensaje 163 de 185
2.814 Visitas
isabel Diaz Carbo

Soy usuario de Movistar Satelite  (antes Canal +)  desde hace mas de 15 años y he estado pagando  entre 140  € (actualmente) y 160 € (anteriormente)  al mes, y  pienso que lo de reducir canales en HD es el colmo de la tomadura de pelo  a los clientes, por lo que  he decidido darme de baja y pasarme a Orange que ofrece mejores condiciones y mejor trato al cliente.

Goodbye Movistar !!

Mensaje 164 de 185
2.806 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

@Movistar bajas y mas bajas 🤣🤣🤣

Mensaje 165 de 185
2.796 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

@isabel Diaz Carbo no olvides pedir la compensación económica desde la fecha que eliminaron los HD, te corresponden cerca de 200€, solicita el reembolso por el cambio de calidad de canal sin previo aviso, saltandose asi loa terminos y condiciones firmados. Todos los que tengan o tenían satelite tienen derecho a la compensación, solicitenla, es su derecho, hagamos que movistar pierda mucho dinero!!

Mensaje 166 de 185
2.680 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

¿No os da vergüenza el lamentable servicio que dais con los canales en SD? Os burláis de los clientes que están prácticamente encadenados a Movistar porque no disponemos de una alternativa al cobre y la TV por satélite. 
Me gustaría que alguno de los responsables de la compañía se atreviese a ver un partido de fútbol en un redimensionado a SD que se ve peor que una retransmisión de hace 25 años. Es lamentable. Y pagando un pastón por ello. Ni siquiera tienen la decencia de admitir que, como no están dando los mismos servicios que daban antes, rebajan la cuota a los afectados. Para nada. No tenéis ni pizca de vergüenza. 
Es totalmente absurdo y surrealista. En lugar de ir hacia una mejora de imagen, sonido y contenidos vais en el sentido contrario. Menos canales y en peor calidad. Eso sí, la recetita a final de mes como el que tiene fibra, más canales y en mejor calidad. 
No quiero una contestación vacua. Quiero que se pongan en contacto con los responsables y nos transmitan la solución que van a llevar a cabo para proporcionarnos una calidad aceptable a nuestras señales. Y si no encuentran solución quiero que admitan lo impresentables que son y que van a seguir tratándonos como clientes de cuarta.

Mensaje 167 de 185
2.651 Visitas
reverendosg

ojalá ahora que el gobierno es accionista os obligue a dar el servicio en un mínimo de condiciones... no puede ser que un servicio porque no se paga nada directamente como el tdt se vea a partir del 14 de febrero todos los canales en HD, y las emisiones por satélite en españa hayan involucionado y se hayan encarecido de una manera absurda y déspota por parte de movistar

Mensaje 168 de 185
2.638 Visitas
manu92
Yo probé el VDSL

Mensaje 169 de 185
2.207 Visitas
mbg45v

Movistar se ha convertido en una empresa tan “pobre”  que no tiene en cuenta a sus pequeños clientes. Solo habla de 5 Gs, fibras, te manda correos con regalos que por tu suscripción no puedes conseguir, te falta continuamente al respeto…. Una empresa se mide por cómo se trata a los clientes más desfavorecidos y no a los más afortunados. Como he dicho antes, Movistar que pobre eres y estos detalles son los que hacen que una empresa desaparezca. Tiempo al tiempo, no sería el primer gigante con pies de barro que le ocurre. Si Cesar Alierta levantara la cabeza…

Mensaje 170 de 185
2.190 Visitas
DanielMontesBuquerin

Soy cliente de movistar hace mas de 25 años,  cuando comenzaron la emisión de Viadigital, en mi domicilio no hay ni cobertura de movistar,  y menos fibra, solo Vodafone, por lo que hasta ahora el único medio que tengo para ver la televisión es por satélite, desde hace unos meses, la calidad de algunos canales es pésima, hasta el punto que los rótulos de la programación, se difuminan y no se distingue su contenido. 

Ruego solucionen el problema lo mas rápido posible.

Este es el comunicado que les e hecho llegar a atención al cliente.

Ya os diré la contestación. que me la imagino, al no poder cambiar a otro sistema de visión de televisión, no pienso rendirme, tendré que acudir a los servicios de atención al consumidor.

Mensaje 171 de 185
2.119 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

…y finalmente… ganó movistar.

Mensaje 172 de 185
1.425 Visitas
vsaval

Ya te han contestado o pasan de ti como del resto de los usuarios de satelite que estamos en tu misma situacion?

Mensaje 173 de 185
1.272 Visitas
Jagoma

Vsaval, lo he intentado todo para para poder poner la televisión con fibra. Pero no responden.

Nos han bajado la calidad de imagen a los que tenemos satélite desde siempre, pero no nos bajan el precio: Varios canales dejan de emitir en HD y pagamos lo mismo 

Nos fuerzan a hacer el cambio a Fibra y su Descodificador no tiene salida de audio con lo que al amplificador 5.1 no le llegaría señal que amplificar.

Prometen imágenes maravillosas con los novísimos equipos para la fibra, pero esas imágenes supuestamente mejoradas quedan mudas.

Mensaje 174 de 185
1.235 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL
  • Cuidado que no está todo perdido:

A partir de este 2024, será posible ver un rival directo para la televisión por satélite para Movistar Plus+. Todo se debe a que la compañía SES Satélite Ibérica, filial en España de SES, ya tiene registrado en nuestro país un nuevo servicio que se pondrá en marcha en septiembre de este mismo año.

emitirán dichos canales codificados a través de las antiguas frecuencias de Movistar Plus+ de la posición ASTRA1 a partir de esa fecha.
fuente:Adslzone.

nada me gustaría más, que ver a movistar reculando gracias a la competencia!, aunke ya veremos la estrategia de AstraHD+

Mensaje 175 de 185
1.173 Visitas