canales HD satélite

cebalmi
Yo probé el VDSL
canales HD satélite

Hoy han desaparecido varios canales HD del iPlus Satelite (modelo Technicolor T20). Hasta ayer se veían todas cadenas generalistas, National Geographic y muchos más en HD. Hoy son pocos los que se ven en HD y han sido sustituidos por los mismos canales en SD.

Tengo que hacer algun ajuste del terminal?

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 178
51.079 Visitas
177 RESPUESTAS 177
Jagoma
Mi vida cambió con el ADSL

Pero la oferta de cine deportes etc será otra.

Mensaje 176 de 178
1.158 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

Es posible que la oferta sea otra (no por rllo peor) pero mucho me temo que por el espacio satelital que tienen en astra, que no es tanto, recompraran muchos contenidos a movistar plus, un movimiento maestro para edta compañia sería adquirir los derechos del futbol y asi se asegurarían una buena parte del pastel revendiendo a los otros operadores, a parte de una posicion dominante con movistar plus para negociar cesiones de canales y demás, lo bueno que es una empresa de exito alemana, que ya da servicio en Alemania, con lo cual, una empresa contrastada, veremos..!

Mensaje 177 de 178
1.152 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Si, la verdad es que el tema de "Accesibilidad" y de UI ("User Interface") podría mejorarse bastante. Por ejemplo:

-   Permitiendo filtrar por emisiones en directo (y no grabadas)

-  Que añadan un filtro de deporte en general, fútbol, cine, series.

-  Que permita filtrar por fechas en los contenidos (por ejemplo, el cine que vayan a eliminar de la cartelera en los próximos equis días).

Como estudiante de programación, sé que se puede hacer y que no sería muy complicado, y las ventajas para los clientes serían muchas.

Mensaje 178 de 178
481 Visitas