Hoy han desaparecido varios canales HD del iPlus Satelite (modelo Technicolor T20). Hasta ayer se veían todas cadenas generalistas, National Geographic y muchos más en HD. Hoy son pocos los que se ven en HD y han sido sustituidos por los mismos canales en SD.
Tengo que hacer algun ajuste del terminal?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Es posible que la oferta sea otra (no por rllo peor) pero mucho me temo que por el espacio satelital que tienen en astra, que no es tanto, recompraran muchos contenidos a movistar plus, un movimiento maestro para edta compañia sería adquirir los derechos del futbol y asi se asegurarían una buena parte del pastel revendiendo a los otros operadores, a parte de una posicion dominante con movistar plus para negociar cesiones de canales y demás, lo bueno que es una empresa de exito alemana, que ya da servicio en Alemania, con lo cual, una empresa contrastada, veremos..!
Si, la verdad es que el tema de "Accesibilidad" y de UI ("User Interface") podría mejorarse bastante. Por ejemplo:
- Permitiendo filtrar por emisiones en directo (y no grabadas)
- Que añadan un filtro de deporte en general, fútbol, cine, series.
- Que permita filtrar por fechas en los contenidos (por ejemplo, el cine que vayan a eliminar de la cartelera en los próximos equis días).
Como estudiante de programación, sé que se puede hacer y que no sería muy complicado, y las ventajas para los clientes serían muchas.