canales HD satélite

cebalmi
Yo probé el VDSL
canales HD satélite

Hoy han desaparecido varios canales HD del iPlus Satelite (modelo Technicolor T20). Hasta ayer se veían todas cadenas generalistas, National Geographic y muchos más en HD. Hoy son pocos los que se ven en HD y han sido sustituidos por los mismos canales en SD.

Tengo que hacer algun ajuste del terminal?

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 185
54.505 Visitas
184 RESPUESTAS 184
Jagoma
Mi vida cambió con el ADSL

Pero la oferta de cine deportes etc será otra.

Mensaje 176 de 185
1.638 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

Es posible que la oferta sea otra (no por rllo peor) pero mucho me temo que por el espacio satelital que tienen en astra, que no es tanto, recompraran muchos contenidos a movistar plus, un movimiento maestro para edta compañia sería adquirir los derechos del futbol y asi se asegurarían una buena parte del pastel revendiendo a los otros operadores, a parte de una posicion dominante con movistar plus para negociar cesiones de canales y demás, lo bueno que es una empresa de exito alemana, que ya da servicio en Alemania, con lo cual, una empresa contrastada, veremos..!

Mensaje 177 de 185
1.632 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Si, la verdad es que el tema de "Accesibilidad" y de UI ("User Interface") podría mejorarse bastante. Por ejemplo:

-   Permitiendo filtrar por emisiones en directo (y no grabadas)

-  Que añadan un filtro de deporte en general, fútbol, cine, series.

-  Que permita filtrar por fechas en los contenidos (por ejemplo, el cine que vayan a eliminar de la cartelera en los próximos equis días).

Como estudiante de programación, sé que se puede hacer y que no sería muy complicado, y las ventajas para los clientes serían muchas.

Mensaje 178 de 185
961 Visitas
Nando_771
Yo probé el VDSL

Sigue la situación igual?

me han puesto hace unos días la tv por satélite y, efectivamente no se ven los canales en HD y la calidad que da el servicio en la imagen es bastante mala.

hay previsto algún cambio?

Mensaje 179 de 185
383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Nando_771 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias. Informarte que nos encontramos en constante actualización y mejora, por lo que esperamos que próximamente la calidad de visualización mejore de manera considerable. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 180 de 185
354 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

En teoria el acuerdo con ASTRAHD+ hará que vuelvan todos los canales de tdt en HD y alguno mas. A ver los de futbol.

Mensaje 181 de 185
345 Visitas
JdeCV
Yo probé el VDSL

Hola @Nando_771 

Quiero pensar que en tu zona no está funcionando la Fibra Óptica. Si te has dado de alta en TV Satélite Movistar porque no te han explicado la realidad, entonces te han engañado. Movistar ha abandonado las emisiones en HD, así como de contenidos, de casi todos los canales desde hace 1 año, y no va a mejorar la situación, es más quieren eliminarla. Ha apostado definitivamente por la TV Fibra, marginando la TV satélite. Los abonados que durante muchos años, desde cuando era propiedad de Prisa, nos hemos mantenido fieles al satélite hemos sufrido el abandono más absoluto. Es evidente, que dada la apuesta por la Fibra y el desinterés por el Satélite, éste se ha quedado desfasado y no puede competir ni en calidad ni en contenidos con la Fibra. Si puedes, y quieres TV en HD y contenidos diversos, debes abandonar el Satélite cuanto antes

Mensaje 182 de 185
323 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

no le hubieram dejado ponerse satélite si tuviese cpbertura de fibra. Desde hace un tiempo cuando te ponen sat es ppr que solo tienes esa opción. Pero @JdeCV a principios de año habrá cambios gracias a AstraHD+ un nuevo servicio de tv por sat y presumiblemente habran acuerdos bidireccoonales para completar el catalogo tanto uno como otro. Ya que no hay suficiente espacio dé transpondedores.

de nada.

Mensaje 183 de 185
315 Visitas
Nando_771
Yo probé el VDSL

Hola. La fibra está a unos 3kms pero me olvido xq es zona rural. Si pediría que mejoraran el servicio xq la tecnología lo permite. Tengo 5g y no me dan mas de 20mb que me llegan la verdad. A ver si mejoran y nos dan la velocidad a 5g y mejoran los canales que parecía ayer que veía las emisiones por YouTube en pésima calidad 😂😂 gracias.

Mensaje 184 de 185
291 Visitas
Tururu_Tururu
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando realizaron los cambios, me queje, dijeron que son lentejas, si quiero las como, si no las dejo y que me diera de baja si no estoy conforme.

Los canales Nacionales de TV si tienes TDT en la zona, solucionado, pero aparte de estos, también quitaron películas y series, no solo de futbol vive el hombre.

No todos los canales los usaron para futbol y algunos hoy ya no emiten nada.

Con los nuevos compresores de video usados, pueden meter mas canales HD, pq no lo hacen, NPI la verdad.

Veremos que hacen en 2025 sobre este "problema" en el satelite, una vuelta de turca mas sobre el control.

.

Mensaje 185 de 185
193 Visitas