canales de TV extranjeros

maribel
Más integrado que la RDSI
canales de TV extranjeros
Dada la gran variedad de canales que tenemos actualmente por la TDT y por Imagenio (nunca les sacamos todo el partido, ya que siempre se ven las mismas), me gustaría que Imagenio ampliara el número de canales en francés ó inglés, de esta manera ampliariamos nuestros canales de información y de paso nos ayudaría a aprender idiomas. Un saludo Maribel
Mensaje 1 de 5
2.743 Visitas
4 RESPUESTAS 4
deleuze
Yo probé el VDSL
Excelente sugerencia maribel 😉 Imagenio, como no tiene limitaciones de espacio para canales como ocurre en el satélite se podría componer un paquete con una selección de canales del mundo ( se podrían fusionar con los latinos ). Poder ver France 2, BBC prime, RAIUNO o TV Colombia en un mismo paquete. Un saludo
Mensaje 2 de 5
2.743 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! A mi lo que me gustaría es que incluyesen canales de US, como son, entre otros, FOX, NBC, ABC, CBS, theCW... estaría genial poder disfrutar de contenidos nuevos y, además, en otros idiomas! Un saludo!
Mensaje 3 de 5
2.744 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hay cantidad de alemanes , ingleses y anglofonos en general , rusas , ucranianos,belgas,holandeses,rumanos,bolivianos,...................... y podrian aprovecharlo tanto para canales generalistas como para temáticos .
Mensaje 4 de 5
2.744 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá
¿Para cuando canales ALEMANES en Imagenio? Por ejemplo: RTL SAT-1 PRO-7 Por favor, que alguien se lo plantee, sobre todo no habiendo límites en el número de canales. La afluencia de canales extrajeros, sobre todo europeos, me parecería un gran valor añadido para Imagenio. ::)
Mensaje 5 de 5
2.744 Visitas