Hola
Alguien puede darme la lista de canales que podria ver por tener contratado movistar fusion plus (el mas basico)?
He leido en algun sitio que movistar plus es lo mismo que el "familiar", pero veo que en el familiar hay una lista de canales a los que yo no engo acceso.
Esos canales (los que sean que puedo ver) se ven en la tele y también en el resto de dispositivos, tablet, ordenador...?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
La tele que te incluye ese paquete serian los canales de tdt (que si no me equivoco son 6, los generalistas) solamente a traves de yomvi , y alguna pelicula de esas muy viejas, las que vienen incluidas bajo el nombre incluidas en movistar+, todo a traves de yomvi. Yo lo tengo contratado y la verdad es como si tuvieses contratado fibra+fijo+movil. Por cierto el paquete familiar no esta incluido, para eso te tendrias que cambiar a fusion+ por 65 eurazos al mes. A yomvi puedes acceder mediante tablet ordenador smart tv etc.
Espero haberte aclarado las cosas
Cuando quiero ver la tele en la tablet me dice que tengo que instalar movistar+ de google play store. Y para descargarlo me piden los datos de la tarjeta. No se puede ver en la tableta de otro modo?
Hola @gregor22
Fusión Contigo dispone de la opción de poder visualizar los canales #0 , la 1, la 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, TDP y Clan a través del servicio Movistar+ en tus dispositivos. Para poder activarlo, tiene que seleccionar TV Online una vez selecciones Activar en esta página
Si te está solicitando el número de tarjeta, es debido a que has tenído que haber pinchado en TV Satélite
Agradecemos a @movisteu por haberte adelantado la información
Un saludo a los dos
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @gregor22:
Gracias a ti, por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí, para nuevas consultas o dudas.
Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo. Gladis
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.