captación de clientes

thebest_1970
Más integrado que la RDSI
captación de clientes
http://www.adslzone.net/article4154-telefonica-solo-capto-2-de-cada-10-clientes-de-adsl-en-abril.htm..., pero como no van a perder cuota de mercado y captación de clientes, la gente ya no es tonta y ademas cada vez hay ofertas más atractivas de la competencia; aparte que no se puede hacer peor sobre todo con el tema de la facturación y lo de imagenio que es de traca lo mal que funciona, por lo menos con la tecnología adsl. Como sigan así, ya les veo presentando eres a diestro y siniestro, por otra parte no les vendría mal, por que lo que hay ahí metido es de vergüenza ajenay poco versada en lo que se traen entre manos, sobran mas de la mitad de los empleados...te lo digo yo
Mensaje 1 de 4
1.445 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LAPTOPODO
Yo probé el VDSL
No te falta razon ... te has quedado agusto 😄 a mi lo que me molesta es que por un lado te ofertan unas cosas con un precio determinado cuando te llama un comercial y por otro lado cuando vas a contratarlo ... el precio es distinto (mas elevado)... pero te dicen que digas Si a todo.... ¿?¿?? ... . Eso como se come? pone mosca al mas pintao.
Mensaje 2 de 4
1.445 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL
hay que mejorar la calidad, velocidad y el precio, y seguro que capta mas clientes
Mensaje 3 de 4
1.445 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
http://www.adslzone.net/article4154-telefonica-solo-capto-2-de-cada-10-clientes-de-adsl-en-abril.htm..., pero como no van a perder cuota de mercado y captación de clientes, la gente ya no es tonta y ademas cada vez hay ofertas más atractivas de la competencia; aparte que no se puede hacer peor sobre todo con el tema de la facturación y lo de imagenio que es de traca lo mal que funciona, por lo menos con la tecnología adsl. Como sigan así, ya les veo presentando eres a diestro y siniestro, por otra parte no les vendría mal, por que lo que hay ahí metido es de vergüenza ajena, una mafia inutil y poco versada en lo que se traen entre manos, sobran mas de la mitad de los empleados...te lo digo yo Me parece que criticar al trabajador de Atentto o al tecnico de Corning, todo personal subcontratado y con unas condiciones de trabajo muy similares a las Chinas, es no saber por donde vas, si actualmente Movistar como cualquier otra compañía va como va, es sencillamente por que los que mandan así lo quieren y desean, acabar con algo es lo mas sencillo del mundo, y si tienes suficiente edad habrás vivido las dos versiones. Telefonica como una empresa a la antigua usanza ( respeto por el trabajador y las condiciones humanas), en cada ciudad unas oficionas, personal contratado directamente por la empresa, buenos sueldos, buenos horarios laborales etc etc, yo he vivido esa época, que si tenias un problema te ibas a las oficinas de Telefónica, esperabas tu turno y te solucionaban los problemas cara a cara y en un momento ( no era todo perfecto ni del gusto de todos, pero era mucho mejora que ahora). Movistar actualmente, Atentto y Corning, todo personal subcontratado con una formación de 15 o de un mes, con expectativas de máximo de dos meses de trabajo, a los dos meses en Attento España vas a la calle el 90% del personal del 1004, y en Corning tu decides cuantos meses aguantas, y gracias que aun quede personal contratado de Movistar, que ya son pocos, como también son pocos el personal del país que te atiende. Por eso que si Movistar etc etc. hace lo que hace es por que le sale rentable y es lo que quiere, ya que no hace falta gastarse ni un duro en estudios de mercado, solo hace falta salir a la calle y preguntarle a cualquier usuario que es lo que falla y te lo dirá. No existen ni errores de facturación, ni ofertas falsas ni nada de todo esto, sencillamente son ordenes dadas para que esto ocurra, con un objetivo concreto. Saludos
Memento Mori!
Mensaje 4 de 4
1.445 Visitas