donde esta la taquilla en Movistar plus

Angel 1
Yo probé el VDSL
donde esta la taquilla en Movistar plus

a mi no me sale nada de taquilla, en el descodificador, me sale YOMVI, pero nada de taquilla, ,¿les aparece a ustedes? tengo Movistar fusión total,

 

Toda la informacion sobre Movistar + en el siguiente enlace

 

 

Mensaje 1 de 5
6.573 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
En El menú principal de Movistar Tv hay una sección que pone Cine, hay están las películas para Alquilar además.
Mensaje 2 de 5
6.541 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
pero ese apartado me pone todo disponible. edito// ya lo vi, gracias
Mensaje 3 de 5
6.532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @angel 1:

 

Leído los post de tu hilo. Entendemos que ya está solucionada la consulta con la aportación de @Aitor-vitoria (Gracias!).

 

Si no fuera así, nos indicas....

 

Saludos, Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
6.384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Angel 1!

 

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo.  En el caso de que tengas dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Saludos
Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
6.234 Visitas