Editado 20-10-2015 12:46
Editado 20-10-2015 12:46
a mi no me sale nada de taquilla, en el descodificador, me sale YOMVI, pero nada de taquilla, ,¿les aparece a ustedes? tengo Movistar fusión total,
Toda la informacion sobre Movistar + en el siguiente enlace
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-07-2015 20:18
Editado 12-07-2015 20:18
Buenos días, @angel 1:
Leído los post de tu hilo. Entendemos que ya está solucionada la consulta con la aportación de @Aitor-vitoria (Gracias!).
Si no fuera así, nos indicas....
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Angel 1!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. En el caso de que tengas dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram