donde y como ver vikingos 5, capitulo 1 y 2

BONSAI14
Más integrado que la RDSI
donde y como ver vikingos 5, capitulo 1 y 2
 
Mensaje 1 de 5
2.134 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BONSAI14

 

Los próximos pases son el 14 de Febrero en TNT , el capítulo 1 El rey pescador será a las 14:15 horas y el capítulo 2 Los difuntos será a las 15:10 horas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.120 Visitas
BONSAI14
Más integrado que la RDSI

muchas gracias !!

Mensaje 3 de 5
2.086 Visitas
ruli1978
Más integrado que la RDSI

buenas noches, me gustaria saber si en algun momento va a estar la 5 temporada desde el capitulo 1, para poder verla, asi como estan la primera, la segunda, y la tercera temporada completas, ya que me lleve el chasco de no poder ver la cuarta, y tener que contratar netflix para poder verla, no entiendo esto de cortar la serie por la mitad la verdad, gracias

Mensaje 4 de 5
1.921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruli1978

 

Normalmente la disponibilidad y emisión de las series tiene que ver con la concesión de los derechos, de momento no tenemos información a cerca de cuando va a estar disponible, puedes ir consultando a través de este enlace.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.896 Visitas