laOtra HD

hans07
Yo probé el VDSL
laOtra HD

Buenos dias,

Para cuando el canal laOtra en HD, el segundo canal de Telemadrid, lleva ya mas de 2 años emitiendo en la TDT en HD y vosotros lo seguis teniendo en un SD pobrisimo, penoso que todavia siga en esa calidad.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
614 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hans07 

Por el momento no hay ningún cambio previsto al respecto. Pero cada vez se están incorporando más canales de emisión en HD, por lo que esperamos que pronto puedas disfrutarlo en esa tecnología.

Un saludo.

Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 11
608 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL

Me parece increible que me de esa respuesta, siendo la plataforma que es, en fin ya tomare yo las medidas si me doy de baja o que hacer.

Gracias.

Mensaje 3 de 11
588 Visitas
Comercial-movistar

Hola @hans07 

Como te hemos comentado a través de nuestra plataforma, se seguirán viendo los canales TDT en su dial y calidad actual. En Movistar Plus+ ya se estaban ofreciendo la mayor parte de esos canales de TDT en calidad HD y se continuarán añadiendo los restantes en estos meses.

Lamentamos que ese canal en concreto aún no se ofrezca en esa calidad.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 11
584 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL

Siguen sin pasar el canal laOtra a calidad HD, despues de mas de 4 años en HD en la TDT?

Me parece vergonzoso que siga este canal en un simple SD.

Saludos.

Mensaje 5 de 11
443 Visitas
Comercial-movistar

Hola @hans07,

Los  canales de emisión en HD se están incorporando progresivamente, por lo que esperamos que pueda estar disponible en la mayor brevedad posible .

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 11
430 Visitas
Comercial-movistar

Hola @hans07,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 11
398 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL

Para cuando LaOtra en HD, después de más de un año en la TDT en esa definición?

Gracias.

Mensaje 8 de 11
156 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @hans07 

Los canales en HD se están incorporando progresivamente, no tenemos un tiempo determinado. Esperamos que pronto logres disfrutarlo. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 9 de 11
121 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL

Progresivamente? Llevamos mas de 5 años con este canal en HD en la TDT y aqui una plataforma que estamos pagando la respuesta es que se esta incorporando progresivamente los canales en HD.

En fin.

Saludos.

Mensaje 10 de 11
112 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @hans07 

Entendemos lo que nos comentas, tomamos nota de tus sugerencias. Esperamos que en el futuro todo mejore y puedas disfrutar de la mejor calidad posible en el servicio.

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 11 de 11
104 Visitas