midnight texas

AuroraFernándezLázaro
Más integrado que la RDSI
midnight texas
¿porqué si tengo contratado fusion series no puedo ver midnight texas?
Mensaje 1 de 3
555 Visitas
2 RESPUESTAS 2
espaikou
Yo probé el VDSL

Esa serie la emite SyFy, de nada.

Mensaje 2 de 3
497 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Buenos días, @AuroraFernándezLázaro

 

Esta es la explicación

 

"Midnight, Texas" se estrenó el 24 de julio en NBC (Estados Unidos). Se emite en Syfy España desde el 14 de septiembre.

 

Ese canal, Syfy, está incluido con el Paquete Familiar de Movistar+ (Dial 22)

 

 

Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Excepto los canales, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)

 

"Al contratar Fusión Series, ¿a qué contenidos de TV tendré acceso? 

 
Con Fusión Series tendrás acceso a los canales Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox y Fox Life, contenidos de producción propia de Movistar a través de #0 y Movistar eSports y los canales de la TDT, gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otros muchos. ¡Prueba una experiencia única en tu TV!
 
Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos  FUSIÓN+.  "

 

Por ejemplo, uno de los contratos Fusión+ que incluye los Canales Series y también el Paquete Familiar es el siguiente:

 

FUSIÓN+ Ocio, 75 €/mes

 

Además estas otras son las diferencias entre Fusión+ Ocio y Fusión Series

 

Línea Fija 

 

Fusión Series no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. En su lugar

 

Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

 

En la línea móvil principal:

 

4 GB en lugar de los 8 GB de Fusión+ Ocio y SMS con cargo.

 

Línea móvil principal Fusión Series:

 

Llamadas ilimitadas e internet móvil 4GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 3
487 Visitas