He podido leer que se va a sacar en febrero un paquete llamado movistar fusion +2 ficcion y que en su fusion la de 50 mg va a ser tener un precio de 105 € e incluira todos los canales de cine ¿es cierto esto? ¿se sabe algo?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-02-2017 9:45
Editado 02-02-2017 9:45
Buenos días, @jcj78
Fusión+ 2 o Fusión+ 2 Ficción, con conexiones por Fibra Optica, y también todos los Premium, solo estará disponible con la velocidad de 300 MB. Tal como yo contestara a un Post anterior tuyo. Este es el párrafo en cuestión
"Esto es Fusión+ 50 con Fibra Simétrica, solo "compartirá" Servicios, Opciones y Tarifas con el ADSL en la opción básica, como hasta ahora. Es decir, todos los demás Paquetes Tv o multilineas, Clientes con esa conexión, deberán cambiar a la opción superior de Fibra Optica 300 MB."
Por lo que preguntaba ahora @oscarag3 era si habría posibilidad de acceder a la Champions y UEFA Europa League desde "Fusión+ 2 Ficción" mediante ADSL. Ni con ADSL ni tampoco con Fibra 50 MB
Acabo de llamar a Movistar para a ver si me podía acoger a la subida de los 5euros para tener los 8GB con Fusion+ y me han dicho que sin problemas, pero que llame el domingo que es cuando entra la nueva tarifa
Editado 05-02-2017 13:05
Editado 05-02-2017 13:05
Hola, @josele-ivette
Completamente compatible. asi se indica en la sección especifica de la página web de Movistar
Condiciones Comerciales
Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener un Vive 26, Vive 34 o Vive 45.
Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales.
A partir de ahí
Un Saludo
Editado 05-02-2017 16:38
Editado 05-02-2017 16:38
Hola @bt23
Entiendo que no es exactamente así.
Con Fusión+ 2 Ficción, pierdes, evidentemente contenidos de Fútbol y se incorporan, en ese caso, Cine y Series.
Lo que yo entiendo que sí se "pierde" del fútbol pasando de Fusión+ 2 (Todo el Fútbol que emite Movistar) a Fusión+ 2 Ficción
Los ocho partidos del beIN LaLiga ya están "fijos" en todos los Fusión+, por tanto no puedes perderlos con esa nueva opción. Si tu conexión es por Fibra Óptica 300 MB, tampoco la Champions y UEFA Europa League. En cambio con ADSL sí los perderías.
En definitiva, Fusión+ 2 Ficción está pensado como alternativa a Fusión+ 2 (Todo el Fútbol), no para sumar los diferentes contenidos de los dos contratos (Todo el Fútbol+Cine+Series). Para esa última combinación tendrías que contratar el Paquete Premium que además añade U7D -Últimos 7 Días-, Mosaico y Multiacceso Hogar.
De todas formas y para una mayor seguridad tuya ¿Por qué no aguardas hasta mañana y poder comprobar de esa forma todos los contenidos -Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción- desde la propia página Web de Movistar?
Un Saludo
ahora responden en zaragoza y todo correcto... en bilbao son ineptos
Buenas tardes a todos
@Betalengua al realizar un trámite en la línea, tanto sea activar un servicio o desactivarlo, la gestión puede tardar unas 24 horas en quedar tramitada en el sistema, tan pronto como se actualicen los datos en el sistema ya puedes disfrutar de la nueva tarifa.
@josele-ivette y @bt23 os confirmamos la información facilitada por (muchas gracias:) )
La nueva modalidad Fusión+ dispone de dos líneas una principal con franquicia de 8Gb y otra incluida con 200Mb, es compatible el servicio Datos compartidos
Con Fusión+2 Ficción, ademas del paquete de cine y series, se mantienen los 8 partidos de La Liga y la Copa del Rey. Con Fibra 300Mb, también se incluye Champions y Europa League
Para poder disfrutar del resto de canales del Fútbol es necesario disponer de Fusión+2
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @xavier comamala
Como ya disponemos de tus datos, si estás interesado coméntanoslo y lo miramos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días @xavier comamala
Recibido tu privado. Lo vamos a revisar para poder informarte lo antes posible
Un saludo
Yolanda
¡Hola @xavier comamala!
Con la la modadlidad de Fusión +2 Ficción no puedes contratar el partidazo.
Un saludo
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Comercial.Global-movistar escribió:Buenas tardes a todos
@Betalengua al realizar un trámite en la línea, tanto sea activar un servicio o desactivarlo, la gestión puede tardar unas 24 horas en quedar tramitada en el sistema, tan pronto como se actualicen los datos en el sistema ya puedes disfrutar de la nueva tarifa.
@josele-ivette y @bt23 os confirmamos la información facilitada por (muchas gracias:) )
La nueva modalidad Fusión+ dispone de dos líneas una principal con franquicia de 8Gb y otra incluida con 200Mb, es compatible el servicio Datos compartidos
Con Fusión+2 Ficción, ademas del paquete de cine y series, se mantienen los 8 partidos de La Liga y la Copa del Rey. Con Fibra 300Mb, también se incluye Champions y Europa League
Para poder disfrutar del resto de canales del Fútbol es necesario disponer de Fusión+2
Saludos
Mercedes
Tengo actualmente fusion+2 a 300 Mb + el paquete series. Acabo de llamar al 1004 para informarme sobre la nueva tarifa , les he comentado lo que tengo contratado y me han dicho que si me pasaba a Fusion+2 ficcion perdia la champions y el partidazo.
Agradeceria que se me informara correctamente , pues si con los 300Mb y las dos lineas al acceder a esta modalidad Ficcion no perdiera el futbol puede que me interese y queria ver la diferencia de precio entre fusion+2 y Fusion+2 ficcion. Con el Partidazo y la champions como hasta ahora claro.
alguien me puede aclarar la duda?
Editado 07-02-2017 15:27
Editado 07-02-2017 15:27
Buenas tardes, @Luis Font
Con Fusión+ 2 Ficción, pierdes, evidentemente contenidos de Fútbol y se incorporan, en ese caso, Cine y Series.
Lo que yo entiendo que sí se "pierde" del fútbol pasando de Fusión+ 2 (Todo el Fútbol que emite Movistar) a Fusión+ 2 Ficción
Los ocho partidos del beIN LaLiga ya están "fijos" en todos los Fusión+ , por tanto tampoco puedes perderlos con esa nueva opción.
Si tu conexión es por Fibra Óptica 300 MB, tampoco la Champions y UEFA Europa League. En cambio con ADSL sí los perderías, salvo que contrates, Fusión+ 2 mediante ADSL, 105 €/mes.
En definitiva, Fusión+ 2 Ficción está pensado como alternativa a Fusión+ 2 (Todo el Fútbol), no para sumar los diferentes contenidos de los dos contratos (Todo el Fútbol+Cine+Series). Para toda esa última combinación tendrías que contratar el Paquete Premium que además incluye U7D -Últimos 7 Días-, Mosaico y Multiacceso Hogar.
Un Saludo