movistar go

movistar go
Para que me sirve movistar go. Si cuando hay partidos de Copa, Champions o Europa league no se habilitan los diales para poder ver todos los partidos. Espero que se mejore y la app de esta posibilidad.
Mensaje 1 de 7
630 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días

Se sigue mejorando en el servicio, respecto a lo que comentas, buscamos un equilibrio entre los usuarios que tenéis el paquete fútbol o total  y los que no, puesto que si emitiésemos todos los encuentros de champions u otra competiciones simultáneos tendríamos que utilizar los lugares donde ahora mismo emitimos otros canales.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
517 Visitas

Actualmente qué canales se pueden ver en movistar go?

Yo ahora mismo no puedo ver Eurosport y hasta hace un par de días si.

Mensaje 3 de 7
500 Visitas

ya vuelvo a ver eurosport...¿se están haciendo cambios?

Mensaje 4 de 7
464 Visitas

Estos días han estado haciendo cambios. De hecho, la calidad de la imagen ha bajado mucho, perdiendo fluidez. Ver ahora un partido es un dolor, viéndose a trompicones. Un pasito hacia adelante, y dos hacia atrás.

Mensaje 5 de 7
414 Visitas

tostador estoy de acuerdo contigo,  yo también he notado la bajada de calidad y los cortes ayer viendo un partido                      ,                          ¡ esto es ya un cachondeo  ! si ya era mala  de por si ahora la empeoran mas aun  y encima con la misma excusas de siempre, estamos mejorando y próximamente  ¡ estamos hartos de oír siempre lo mismo !   la mayoría de operadoras ofrecen  ya en sus servicio multipantalla:  calidad hd,   ver todos los canales contratados, visionar lo grabado en el descodificador.........ect...

Mensaje 6 de 7
403 Visitas

No se si estarán cambiando cosas, o si estos cambios serán para bien o para mal. Lo que si se es que hoy GO Movistar va como el [....]... a ver mañana.

Si van a hacer algún reajuste, lo mínimo que podrían hacer es AVISAR.

Recibo al menos un mensaje diario de publicidad, ya sea sms o facebook, no me parece tan difícil. 

Mensaje 7 de 7
395 Visitas