El canal Goltv es un canal de pago, y si Imagenio lo echa en abierto es porque en el incremento de cuota nos han incluido a todos la subida para que solo se beneficien un porcentaje de abonados, cuando lo correcto es que el que hubiera querido ese canal, pagara por él y no se nos repercutiera dicho canal a todos. Es igual que si yo quiero el canal Discovery Sciencie y lo tengo que pagar a parte, y sin embargo, ya pago "de serie" el canal GolTV para que lo vean los futboleros, y yo no aprovecharlo. Yo siempre he creído que la mejor opción es tener un paquete mínimo y que uno se suscribiera a los canales individuales que quisiera, aunque claro, eso no le conviene a Telefónica, ni a Digital +, ni a ONO, etc....
Un saludo
Lo que a hecho telefonica es ni mas ni menos que lo que la mayoria de abonados queria.. eso tenerlo muy claro, por lo tanto bien hecho esta, es un negocio, y lo que quiera la mayoria siempre tiene que estar por encima de lo que quieran unos pocos, yo me puse imagenio solo porque entraba goltv y de paso algunso canales mas... pero ten claro que ni yo ni miles como yo lo tendrian si no tuviera goltv en el pack, y menos clientes menos canales para los demas, tendriais que dar gracias a que por goltv a subido la demanda de imagenio, y mantiene a otros tantos que se hubieran ido seguramente para poder pagar goltv en tdt de pago.. y que suba tanto en general significa manetner canales de otra tematica y aumentarlos, hay que entender y que quede bien claro que goltv lo exije la mayoria de abonados, a la minoria que no le guste pagar de seria futbol, hay otras ofertas, como poner el basico y escojer lo que os guste, el familiar es lo que es, con goltv incluido, es facil no darse de alta, o bajar a basico y ponerte un pack adecuado, yo por lo menos si me quitan goltv, y me pusieran 10 canales de series, me quitaria el familiar, y me podnria basico con goltv.