para cuando la nueva interfaz para los decos philips?

fuensan
Yo probé el VDSL
para cuando la nueva interfaz para los decos philips?

para cuando la nueva interfaz para los decos philips?vaya tela,lo ponen a bombo y platillo y llevamos asi mas de 4 meses, y por lo que leido por aqui los deco  motorola y los philips estan descatalogados y eso supondria que nos quedamos como estamos? cada dia me estoy pensando mas en irme a digital+ aunque pague mas dinero

Mensaje 1 de 4
1.424 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cfox
Yo probé el VDSL

En Digital+ desde el lunes tenemos nueva pantalla de inicio, a este paso sera una gozada Digital+, todo lo que le faltaba ahora lo están haciendo.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 4
1.407 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

y encima ahora dan canal+ liga gratis hasta febrero,y la cuota de alta vuelve a ser de 0 euros,ultimamente se lo estan currando y casi que me convence ya...una pregunta cfox, la calidad de imagen en sd como es en digital +

Mensaje 3 de 4
1.389 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Fuensan, la calidad sd de digital + (yo tengo las dos plataformas) es igual que imagenio, algunos canales como hollywood son incluso peor en digital +, y es cierto, te lo puede corroborar cfox, aunque los pluses se ven muy bien, antes se veían como el culo, pero el año pasado con la liga los mejoraron bastantes, emitian muchas veces en 4:3 letterbox y se veía bastante mal además pero esa plataforma almenos mejoran bastante.

Si quieres HD lo mejor es digital +, esos canales se ven de maravilla, y por cierto ahi tienes todos los pluses HD, y algunos canales mas, que no creo que bajes de dial para ver los canales en sd (yo no tengo el iplus pero un amigo si, y se ven de maravilla los canales HD eso sí, el desco a veces se queda colgado, tipo dvr en imagenio pero menos exagerado, aunque es mucho mejor que el dvr en cuanto a funciones).

 

PD: Por el foro, de "otros servicios" yo le pregunte a un empleado (Manolo72) que para cuando los Motorola, dijo que los siguientes eran los del DVR, y los Motorola la interfaz estaba un poco verde aún, que tendriamos que esperar por lo menos unos 2 meses como poco, y los philips ni idea, son los últimos creo, asi que por el estilo, todos tendrán la nueva interfaz, tarde o temprano, aunque yo me inclino por mas bien tarde.

Mensaje 4 de 4
1.367 Visitas