que es trio futura?

elisenda 38
Yo probé el VDSL
que es trio futura?
hace un mes contrate en telefonica el trio,me dieron con la promocion durante un mes la opcion familiar o favoritos para que puediera ver los canales..pasado ese mes llame para contratarlo, entonces me hablaron del trio futura y lo contrate,bueno pues desde ese dia llevo llamando al 900 10 10 10, al 1004, al 902357022 y cada uno de ellos me dice una cosa diferente al anterior ..UN HORROR... yo cada vez que llamo digo simplemente quiero TODOS los canales o la opcion que tenga mas canales junto con el gol tv y el barça tv pues nada...nadie me sabe decir.....:mad:
Mensaje 1 de 5
672 Visitas
4 RESPUESTAS 4
irega
Yo probé el VDSL
Mandale un privado a uno de los moderadores, ellos encantado te explicara y te solucionara tus problemas, de una forma rapida y eficaz.
Mensaje 2 de 5
672 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Pásate por aquí y si te quedan dudas, pregunta lo que desees, que te intentaremos ayudar. http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btrio_futura%2Bv_segmento%2BAHOG%2... Y para los canales que dices, debes contratar trio futura familiar + favoritos total+ canal barca(que se contrata aparte como canal a la carta)
Mensaje 3 de 5
672 Visitas
elisenda 38
Yo probé el VDSL
pues la ultima vez que he llamado me han dicho que contrataban el trio futura familiar....que me entrara? la verdad e sun poco lio eh?:confused:
Mensaje 4 de 5
672 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Esto es lo que entra en el familiar(los autonómicos sólo los de tu comunidad) + GOT hd y AXN hd por el futura: http://www.telefonica.es/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio/recome... Y esto lo que puedes contratar aparte: http://www.telefonica.es/on/io/es/imagenio/recomendador_version3/configuracion_v2/seleccion_oferta_c... Del 1004 fíate lo justito, van a lo suyo Ahora, al contratar, quizás te den gratis un mes el favoritos total
Mensaje 5 de 5
672 Visitas