¿"La comida que cambió el mundo" COMPLETA Canal Historia?

JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá
¿"La comida que cambió el mundo" COMPLETA Canal Historia?

Hola, tras ver algunos capítulos del docudrama de "La comida que cambió el mundo (The food that built America)" del canal Historia, me gustaría saber si el canal seguirá emitiendo más tanto nuevos como ya emitidos y así programar grabaciones y tenerlos disponibles para ver. Porque son 3 temporadas, pero no hay VOD de ninguna completa, solo un par de capítulos sueltos que están disponibles en un breve periodo de tiempo.

Me gustaría poder ver las 3 temporadas completas...

images.jpg

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
453 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Hemos trasladado tu consulta al área encargada, en cuanto recibamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
413 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistarHola Natalia, gracias. Espero entonces.

Mensaje 3 de 5
408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, te mantendremos informado 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
405 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Nos confirman que no hay disponibilidad de esta serie documental y que, por ahora, no está en las previsiones para tramos de publicación en VOD.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
357 Visitas