¡Resuelto! Ir a solución.
Hasta ahora mucho hablar de la "super oferta" nueva que ibamos a tener, la nueva television de Telefonica etc, etc,
Pero lo unico que ha ocurrido es que le han cambiado el nombre, han quitado unos cuantos canales, desde septiembre del año pasado es mas caro, el servicio GO va a ser de pago y encima no tenemos Premier....
Y luego se preguntaràn porque cada vez tienen menos abonados...
rudy0101 escribió:Hasta ahora mucho hablar de la "super oferta" nueva que ibamos a tener, la nueva television de Telefonica etc, etc,
Pero lo unico que ha ocurrido es que le han cambiado el nombre, han quitado unos cuantos canales, desde septiembre del año pasado es mas caro, el servicio GO va a ser de pago y encima no tenemos Premier....
Y luego se preguntaràn porque cada vez tienen menos abonados...
Al paso que vamos, la unica opción de ter Premier, en directo,e n Movistar TV, e scon la incorporación de Canal+Futbol. Por lo que me han dicho, GolT2Internacional NO emitirá premier en directo. Emitirá de sus otras ligas y de esos canales deportivos de equiopos Premier que, "oh casualidad casualidad" ha conseguido Roures recientemente.
¿Porque no tengo derechoa ver un partido de Premier, y enterarme por alradio como va el equipo español, elc ual no me importa que me destripen el resultado?.
¿Se va a pronunciar Movistar sobre este asunto?.
Yo lo he explicado ya varias veces. A dia de hoy, y asi me temo que será toda la temporada, el canal es una "Tribuna", lo activarán cuando haya futbol en directo, y lo apagarán al acabar los partidos.
De todas formas, el hehco de que no podamos ver Premier Leage, hace que poco me importe que pasa con este canal.