si quieren ganar en salud cambien de compañia

fjmh5
Yo probé el VDSL
si quieren ganar en salud cambien de compañia

muy buenas acabo de cambiarme

 de [Moderado] a telefonica menuda metedura de pata con [Moderado] nunca he tenido ningun problema desde hace un par de meses que tengo telefonica no puedo ni ver series ni peliculas n line con 10 megas no tiene bastante velocidad por no ver no puedo ni ver un video musical en youtube de 3 minutos sin que se pare a cargar .llamo a [Moderado] telefonica y me mandan un tecnico pero claro luego me vendra una factura de 100 euros por eso lo mejor que puedo hacer con esos 100 euros y algo mas es pagar la multa por quitarme la permanencia y largarme .

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ____[Moderado]____ como te echo de menos 

Mensaje 1 de 8
1.676 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Yo estuve en Ono y me tuve que ir aborrecido, todos los meses problemas con la factura y por mucho que reclamaba no me devolvian.

 

Resumiento, no le saques la cara,a Ono, que en todas las operadoras hay problemas.

Mensaje 2 de 8
1.640 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Yo tambien he tennido problemas de facturacion casi todos los meses, he reclamdo y se me ha devuelto. Con mi nueva compañia ya veremos como me va, por que no me fio de ninguna

Mensaje 3 de 8
1.582 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 

No me ha gustado nada que se me moderara el post, ya se que no esta permitido el poner el nombre de otras operadoras, pero todo el mundo lo hace y mucjisimos no se moderan, en fin lo aceptare, pero aqui queda mi desacuerdo.

miguelan escribió:

Yo estuve en [Moderado] y me tuve que ir aborrecido, todos los meses problemas con la factura y por mucho que reclamaba no me devolvian.

 

Resumiento, no le saques la cara,a [Moderado], que en todas las operadoras hay problemas.

 

Mensaje 4 de 8
1.576 Visitas
fjmh5
Yo probé el VDSL

es para lo que estan estos a los que llaman moderadores para tapar lo que no les interesa pues que disfruten que yo me largo a ono ono ono ono 

Mensaje 5 de 8
1.556 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguelan:

 

Perdona por la moderación, ha sido un lapsus en unas pruebas que estaba haciendo, no por nombrar a otras operadoras. De verdad que lo siento. Ya está retocado como estaba originalmente.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.513 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Julio-Movistar, tranquilo no pasa nada, acepto las disculpas, pero es que ayer cuando lo vi me extraño mucho y se me hizo muy raro.

 

saludos.

Mensaje 7 de 8
1.493 Visitas
fjmh5
Yo probé el VDSL

bueno que os valla bien y suerte yo ya me largo de telefonica chao

Mensaje 8 de 8
1.450 Visitas