sin canales nuevos por el tdt del deco

jbej
Yo probé el VDSL
sin canales nuevos por el tdt del deco

He intentando sintonizar los nuevos canales a los q actualmente se puede acceder estén emitiendo ya, en pruebas o no hayan comenzado (es decir, mtv (en pruebas), marca tv (pendiente de emitir), la sexta 2 y la sexta 3 (en pruebas), nitro (pendiente de emitir) y con el sintonizador de tdt de mi deco imagenio familiar no los cojo.

 

Cual es mi sorpresa cuando al colocar el cable de antena a mi antiguo tdt por arte de magia todos estos canales son sintonizados.

 

Ahora pienso estoy con una factura final de aprox 75 euros, tengo canales exclusivos goltv, hollywood, fox, axn, etc... pero no accedo a los canales tdt que van apareciendo. Merece la pena?

 

Lamentable que telefonica o ahora movistar o como quieran llamarse para sacar mas beneficios, no esté a la altura de todo lo que acontece.

 

Pienso seriamente en la baja cuando finalice mi promoción.

Mensaje 1 de 10
2.954 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Jaime
Yo probé el VDSL

Pero ¿Realmente tú sabes lo que has contratado? ¿sabes medianamente cómo funciona el panorama audiovisual en España? ¿Sabes qué es imagenio y que es un deco de imagenio?¿Sabes qué es la tdt?Es que esto de quejarse por quejarse, es un poco triste ¿no?

Con lo fácil que es no contratar lo que no interesa, y a ves parece que hay a quien le obligan......Joer

Mensaje 2 de 10
2.951 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Te has mirado que el cable que tienes sea bueno o que la recepcion sea bastante baja y tu antiguo TDT lo coja y el TDT de MOVISTAR IMAGENIO no ... A ver estan en pruebas y si tu antiguo TDT lo coge ... el de MOVISTAR IMAGENIO lo cogera ... Sabes has abierto un hilo sin razon de ser y tal y como dice Jaime si saber nada del tema ... si por eso decides darte de baja ... estas en tu derecho ... pero que es algo ilogico y fuera de norma ... tu sabras lo que haces ... ahi nadie puede hacerte nada ... Suerte y que encuentres algo que este acorde a lo que buscas ... si es que realmente sabes lo que buscas ... Saludos.

Mensaje 3 de 10
2.939 Visitas
jbej
Yo probé el VDSL

Esta claro que alguno de vosotros piensa que sabe un monton de decos, de ofertas, etc... Lo unico que expreso es que si movistar vende tecnología ha de ir incorporando todo ello a su oferta televisiva. No puede ser que teniendo su decodificador mediante el cual se pueden sintonizar los canales vía tdt (a partir del 300, todos son vía tdt ya que su señal llega por cable de antena, que en mi caso es de buena calidad y funciona perfectamente) resulte que los que van apareciendo precisen de mucho tiempo para incorporarse o bien el deco no tenga la suficiente calidad para sintonizarlos.  PERDONEN SUS SABIAS MAJESTADES.......

Mensaje 4 de 10
2.931 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

No somos sabios ni majestades ... Mira para tu informacion yo no veo esos canales en ninguna de mis televisiones (porque?? porque no me llega la señal por cobertura)... y en otra de mis teles los canales TDT que ya estan no se me ven todos (porque? porque mi cableado es malo) ... Conclusion ... son canales en prueba y la cobertura aun no esta del todo amplificada ... por lo que cuando esten funcionando oficialmente halla aumentado su potencia de cobertura y llegue a tu tdt antiguo igual (o mejor) y llegue al TDT de tu deco ... solo es que prejuzgas algo solo por esos canales en periodo de pruebas ... pues si leyeras mas el foro ... hay cosas que si te sacarian de tus casillas ... pero por esto ... pero lo dicho tu mismo con tu decision es tu dinero y haces con el lo que desees ... Suerte y que encuentres lo que buscas ... Saludos.

 

PD: Si he llegado a ofenderte te pido disculpa no fue mi intencion ... Perdona.

Mensaje 5 de 10
2.923 Visitas
jbej
Yo probé el VDSL

En ningún caso me siento ofendido, simplemente vuelvo a expresar que con un tdt convencional todos estos en pruebas se cogen, y con el tdt del deco no. Así pues debe ser que mi tdt antiguo (más de 5 años) tiene mejor calidad de recepción de señal que un deco por el que pago un alquiler mensual (que ahora imagenio dice que es gratis, pero engorda otro epígrafe de la factura para que sea la misma factura final). Te parece lógico que un deco por el q pagas un alquiler no esté a la altura o sea mejor que cualquier tdt que compras por poquito dinero??

 

A mí me parece que no. Cuando uno paga por un producto espera calidad no tan solo en la oferta televisiva que da sino tanto en atención al cliente como en el producto físico que vende.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
2.915 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Pero ten paciencia si los anteriores canales TDT los pillas y estos nuevos no ... por algo sera ... quizas tenga mejor recepcion tu antiguo sintonizador TDT que el de MOVISTAR IMAGENIO pero si ves los antiguos ... seguro que cuando dejen de estar en prueba veras los nuevos ... malo no es simplemente el sintonizador TDT capta menos la señal debil ... esta dentro de los sintonizadores normales de TDT ... pero una cosa gana el sintonizador TDT del deco de MOVISTAR IMAGENIO a tu antiguo sintonizador TDT ... es un sintonizador TDT HD por lo que captara los canales HD de la TDT ... tu antiguo deco eso no lo hara ... Simplemente paciencia ... es algo que hay que tener si eres cliente de MOVISTAR IMAGENIO ... no nos queda otra si quieres seguir con esto ... otras ofertas tienes ... ahora tu decides ... Saludos.

Mensaje 7 de 10
2.893 Visitas
jbej
Yo probé el VDSL

Es un kreatel el deco que me pusieron, no tiene salida para hd asi que los de hd me parece q na de na. Supongo que ademas este kreatel no debe ser de los mejores q tienen. Pero bueno esperare a ver q pasa, que tengo la promoción actual hasta octubre y a ver q decido pero me cabrea que el deco que me alquilan sea regulero.

Mensaje 8 de 10
2.890 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

No es que sea regulero es el peor de los que tiene MOVISTAR IMAGENIO ... si decides quedarte ... di que ese deco te da problemas o saca cualquier excusa para que te lo cambien ... yo en  menos de un año me han cambiado 6 decos ... ¿porque a ti no? ... Saludos.

 

PD_ Te recomiendo el ADB 3801 ,,,, si tienes posibilidad que te pongan ese

Mensaje 9 de 10
2.860 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

De todas formas un poco de paciencia que hasta final de agosto no empiezan a emitir algunos canales y por octubre o noviembre no estaran emitiendo todos. Para ver bucles y cartas de ajuste todavía hay tiempo.

 

Por cierto, yo no los cojo ni por deco de imagenio ni por cualquiera de mis tdt's.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 10 de 10
2.755 Visitas