tcm clasico

javiY
Más integrado que la RDSI
tcm clasico
se puede contratar tcm clasico desde el pakete felxible de imagenio?
Mensaje 1 de 6
1.076 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fredy_md
Yo probé el VDSL
Sí. Contratando Favoritos Cine tendrás todos los canales de cine accesibles: TCM, TCM Clásico, Hollywood, Extreme, Somos, MGM, CinemaTK y CineStar.
Mensaje 2 de 6
1.076 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Voy a puntualizar lo que has dicho, fredy, para que nadie se equivoque.

Desde Flexible, para ver TCM Clásico, efectivamente hay que contratar el Favoritos Cine. Pero ese paquete no te da acceso a todos los canales de cine, ya Hollywood y Cinestar están en el Opción Cine.

No sé si me he explicado bien, si no queda claro me lo decís.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.076 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Cierto Elena, lo siento pero me he equivocado. Por cierto, ¿no piensan cambiar los precios? Porque no le veo sentido: ·5,50€ = CineStar y HWD ·4,00€ = TCM, TCM Clásico, Somos, Ctk, Extreme y MGM
Mensaje 4 de 6
1.076 Visitas
javiY
Más integrado que la RDSI
Hola:

Voy a puntualizar lo que has dicho, fredy, para que nadie se equivoque.

Desde Flexible, para ver TCM Clásico, efectivamente hay que contratar el Favoritos Cine. Pero ese paquete no te da acceso a todos los canales de cine, ya Hollywood y Cinestar están en el Opción Cine.

No sé si me he explicado bien, si no queda claro me lo decís.

Saludos.

plantee mal la pregunta cuando te das de alta en en el felxible te dan a elegir un paquete, ese paquete favorito podria ser el de TCM clasico
Mensaje 5 de 6
1.076 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
plantee mal la pregunta cuando te das de alta en en el felxible te dan a elegir un paquete, ese paquete favorito podria ser el de TCM clasico Hola: Ah, ya te entiendo. Querrías poder elegir un Favorito en vez de un Opción. Pero tal y como está pensado no se puede, los Favoritos son comunes con Familiar, mientras que los Opción agrupan canales que los del Familiar ya tienen. Por ese mismo motivo, @fredy_md, los precios son así, porque los Favoritos son comunes al Familiar. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.076 Visitas