teletexto en imagenio

Irada
Más integrado que la RDSI
teletexto en imagenio

Como no se exactamente en que parte del foro poner esta pregunta la abro en interes general. Hace unos dias q no puedo ver el teletexto en mi television y hasta ahora no habia tenido ningun problema para verlo, llevo 6 años con imagenio¿Tiene algo que ver las actualizaciones que estan haciendo de las interfaces?¿Alguien sabe que puedo hacer para volver a verlo? He probado a apagar y encender el router y el descodificador y nada.

Mensaje 1 de 5
3.542 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Irada:

 

Si me mandas un mp. con tus datos  y me facilitas la interfaz y el modelo de desco, miro a ver si puedo echarte una mano.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 5
3.501 Visitas
Irada
Más integrado que la RDSI

He tardado en responderte porque no encuentro el modelo del descodificador. Pero probando cosas he cambiado del descodificador a el TDT que lleva la televisión y poniendolo asi, si que me deja ver el teletexto. ¿Puede ser que imagenio lo este bloqueando?

Mensaje 3 de 5
3.346 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

A mi me ocurre lo mismo. Nunca he podido ver el teletexto en las cadenas de Imagenio (deco philips).

 

Existe alguna solución?

Mensaje 4 de 5
3.218 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

<ironic> Usad Mi Mundo, es mucho mejor. </ironic>

 

Con mi desco adb si que funciona y antes que tenía un philips tambien funcionaba.  Además creo que con las conexiones hdmi no funciona.

 

 

Por cierto, habla muy poco en favor del nivel tencológico de españa si aún tiene vigencia el txt.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 5
3.206 Visitas