television de Portugal

gtradacete
Más integrado que la RDSI
television de Portugal

Como muchisimos españoles, yo tengo relaciones comerciales y/o de amistad en Portugal, y visito el pais con frecuencia.

Echo de menos poder seguir la actualidad de Portugal en uno de sus canales de noticias.

No podia MOVISTAR TV incorporar un canal portugues? Puede ser la RTPI, tv publica portuguesa internacional. O cualquier otro canal.

Mensaje 1 de 4
343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @gtradacete

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Sentimos indicarte que no nos es posible dar solución a tu requerimiento, ya que depende de diferentes factores comerciales y no tenemos forma de solicitar que alguno de los canales que mencionas sea agregado a la parrilla.

Un saludo,

María.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
326 Visitas
gtradacete
Más integrado que la RDSI

Entiendo lo de los factores comerciales? Recibo en Movistar canales sin el más mínimo interes, y menos interes comercial.

Lo que no entiendo es que ni siquiera puedan plantear una solicitud. Pero que tipo de Comunidad es esta? Entonces, esto para que sirve?

Mensaje 3 de 4
246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gtradacete 

Desde la comunidad tomamos nota de todas las sugerencias y mejoras que los usuarios aportan a nuestros servicios, en este enlace disponemos de un un hilo exclusivo para ello. Permítenos agradecerte tu aportación y tu interés, tomamos nota y esperamos se tenga en cuenta a la hora de implementar y mejorar nuestros productos.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
240 Visitas
Ayuda
BUSCAR