ver imagenio en todas las tv

albernoe
Más integrado que la RDSI
ver imagenio en todas las tv

hola.hay alguna forma de poder ver imagenio en otras tv de la casa?.

Mensaje 1 de 25
19.391 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Rafa-Movistar
Moderador Senior

Hola, Albernoe.

Para poder visionar Imagenio en otros TV existe el servicio Multiroom.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 25
19.349 Visitas
pmoncadaisla
Yo probé el VDSL

El mismo aparato de imagenio tiene modulador RF (VHF o UHF no sé), y puede sacar la señal por la antena en el canal que tú selecciones desde el menú de configuración del aparato. Sólo está disponible esta salida si tienes activa la salida por euroconector (por hdmi sólo no funciona). Y estoy hablando para decodificadores como el ADB 3800 o 3801, que son los que he tenido.

Mensaje 3 de 25
19.282 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

La oficial es Multiroom pero eso no todo los clientes de MOVISTAR puedes acceder ya que hay que disponer de una velocidad de linea de nivel algo alto ... se recomienda a partir de 10 Mb ... y con Multiroom podras ver en dos televisiones de tu casa .... el mismo canal o distintos canales en las dos televisiones ... extraoficialmente existen bastantes aparatos en tiendas de electrodmesticos que pueden trasmitir la señal de cualquier aparato sea (DVD, Multimedia, TV de pago, TDT, ...) que hasta incluso dan la opcion desde donde esta la otra u otras teles poder cambiar el canal aunque el aparato este en otra habitacion ... no es dificil de encontrarlo en diferentes lugares donde venden televisiones y dvd ... eso si perfecto perfecto no lo es ... pero funciona y puede ver MOVISTAR IMAGENIO en cualquier lugar de tu casa por muy apartado que este ... Saludos y a disfrutar 

Mensaje 4 de 25
19.274 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Hola, he conseguido otro desco de imagenio, ahora poseo dos,mi pregunta es, si consigo conectar ambos al router por calbe ethernet... ¿Podría ver imagenio en dos lugares diferentes y diferentes canales en ambos saltandome así contratar el multiroom (que, en esencia, es lo que te dan cuando lo contratas, un segundo desco)? O está capado el tema?

Mensaje 5 de 25
19.259 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Me parece que no funciona a no ser que sea el mismo canal.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 6 de 25
19.211 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

Raspael escribió:

Hola, he conseguido otro desco de imagenio, ahora poseo dos,mi pregunta es, si consigo conectar ambos al router por calbe ethernet... ¿Podría ver imagenio en dos lugares diferentes y diferentes canales en ambos saltandome así contratar el multiroom (que, en esencia, es lo que te dan cuando lo contratas, un segundo desco)? O está capado el tema?

Si, puedes. Yo lo he visto en algún domicilio.

Mensaje 7 de 25
19.199 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

alvalen creo que lo que tu vistes es alguien con Multiroom ... Y por lo que se ... puedes verlos si tienes el otro deco desconectado ... ademas este es un foro oficial de MOVISTAR IMAGENIO ... y lo que proponeis no creo que sea el lugar indicado para hacerlo ... hay otros mucho foros que al no ser oficiales pueden facilitarte ayuda tecnica ... en fin ... que todo te vaya bien y suerte en tu empeño ... Saludos

Mensaje 8 de 25
19.152 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

ok

Mensaje 9 de 25
19.070 Visitas
Rafa-Movistar
Moderador Senior

Aparte de que se suministre otro desco con el servicio Multiroom se han de activar los parámetros correspondientes del servicio. Por lo que, aunque consigas otro desco es muy probable que no te funcione.

Además, no todas las líneas Imagenio disponen de la facilidad de visionar un canal distinto mientras se ve otro en otro desco.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 25
19.059 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

lh_miguel escribió:

alvalen creo que lo que tu vistes es alguien con Multiroom ... Y por lo que se ... puedes verlos si tienes el otro deco desconectado ... ademas este es un foro oficial de MOVISTAR IMAGENIO ... y lo que proponeis no creo que sea el lugar indicado para hacerlo ... hay otros mucho foros que al no ser oficiales pueden facilitarte ayuda tecnica ... en fin ... que todo te vaya bien y suerte en tu empeño ... Saludos

Sé perfectamente lo que digo y lo que he visto: dos descodificadores de Imagenio conectados al mismo router. Y no se trata en absoluto de Multiroom.

Yo no he entrado a valorar si es o no correcto y si el tema debe o no tratarse en el foro oficial de Movistar. Simplemente contesté a la pregunta que hizo un miembro de este foro.

Mensaje 11 de 25
19.096 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

alvalen escribió:

lh_miguel escribió:

Sé perfectamente lo que digo y lo que he visto: dos descodificadores de Imagenio conectados al mismo router. Y no se trata en absoluto de Multiroom.

Yo no he entrado a valorar si es o no correcto y si el tema debe o no tratarse en el foro oficial de Movistar. Simplemente contesté a la pregunta que hizo un miembro de este foro.

Yo no lo entiendo, obligatoriamente tienen que estar conectados al Router ya que si no lo están no puedes ver nada.

También puede ser que tuviera dos Descodificadores, pero con la misma configuración, lo único que cuando uno este apagado el otro tiene que estar totalmente desconectado de la corriente.

Mensaje 12 de 25
19.035 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

También puede ser que tuviera dos Descodificadores, pero con la misma configuración, lo único que cuando uno este apagado el otro tiene que estar totalmente desconectado de la corriente.

Reitero: dos descodificadores enchufados al router; ambos encendidos, uno emitiendo un canal de Imagenio y el otro otro canal. No es ficción.

Mensaje 13 de 25
19.017 Visitas
Andres

Pues no es por llevarte la contraria ni nada, pero al igual que lh_miguel, si son dos decodificadores, y los dos conectados al mismo tiempo en distintos canales, estamos hablando del Multiroom.

O eso o que el dueño es un hacker y sabe apañarselas, pero para ello no se si se comento que hay que cambiar alguna configuración en la central.

¿Tienes oportunidad de preguntarle si tienen contratado algún servicio?

Mensaje 14 de 25
18.995 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Pues no es por llevarte la contraria ni nada, pero al igual que lh_miguel, si son dos decodificadores, y los dos conectados al mismo tiempo en distintos canales, estamos hablando del Multiroom.

O eso o que el dueño es un hacker y sabe apañarselas, pero para ello no se si se comento que hay que cambiar alguna configuración en la central.

¿Tienes oportunidad de preguntarle si tienen contratado algún servicio?

A mi podéis llevarme la contraria todo lo que queráis. Yo sé lo que he visto. Quien lo tiene no es ningún hacker ni tiene contratado ningún otro servicio más que Imagenio familiar.

.

Mensaje 15 de 25
18.974 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Pues nada alvalen, vuelve a la casa donde lo hayas visto y pregunta como ha sido posible, por que con los medios habituales, no se puede a no ser que sea el multirroom.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 16 de 25
18.945 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

Jedi1 escribió:

Pues nada alvalen, vuelve a la casa donde lo hayas visto y pregunta como ha sido posible, por que con los medios habituales, no se puede a no ser que sea el multirroom.

Vale, para vosotros la perra gorda. Ya veo que sois los más sabios y los demás somos unos ignorantes. Claro, eso en la teoría, pero en la práctica estáis peces. ¿Por qué no lo intentáis vosotros en lugar de negar la realidad?. Os parecéis a los malos periodistas que no permiten que la realidad les estropee un buen titular.

Mensaje 17 de 25
18.920 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Te agradeceria alvalen que te informaras de como lo tiene instalado tu amigo y nos lo comentes detalladamente ... cualquier ayuda es bien recibida ... nosotros sabemos lo que nos dicen o leemos ... pero a veces llevamos sorpresas que desconocemos ... por eso te agradeceria que tu amigo te explicase que es lo que ha hecho para que sabiendolo y viendo que es posible ... reconozcamos nuestro error y te pidamos disculpas ... nosotros hemos dicho lo que sabemos .... seria logico que tu aportases alguna explicacion mas detallada de eso que nos cuentas ... gracias de antemano por tu explicacion .... entre todos aprendemos ... hoy tu mañana yo ... Saludos

Mensaje 18 de 25
18.903 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

lh_miguel escribió:

Te agradeceria alvalen que te informaras de como lo tiene instalado tu amigo y nos lo comentes detalladamente ... cualquier ayuda es bien recibida ... nosotros sabemos lo que nos dicen o leemos ... pero a veces llevamos sorpresas que desconocemos ... por eso te agradeceria que tu amigo te explicase que es lo que ha hecho para que sabiendolo y viendo que es posible ... reconozcamos nuestro error y te pidamos disculpas ... nosotros hemos dicho lo que sabemos .... seria logico que tu aportases alguna explicacion mas detallada de eso que nos cuentas ... gracias de antemano por tu explicacion .... entre todos aprendemos ... hoy tu mañana yo ... Saludos

Que no ha hecho nada especial. Tiene conectados dos descodificadores al router por medio de cable, y cada uno de ellos a una televisión; los dos están encendidos a la vez y a través de cada uno de los descodificadores ve el programa que quiere.

(Al final terminarán echándonos del foro por competencia desleal).

Mensaje 19 de 25
18.893 Visitas
Andres

Tu no te preocupes que echarnos no nos echan, además tampoco nos vamos a cabrear entre nosotros, solo comprende que si le puedes preguntar,  vendría bien para mas de uno, aunque por otra parte si no tiene Multiroom y sabe la forma de hacerlo no conviene desvelarlo aquí porque enseguida habría un ZAS....

Mensaje 20 de 25
18.884 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Tu no te preocupes que echarnos no nos echan, además tampoco nos vamos a cabrear entre nosotros, solo comprende que si le puedes preguntar,  vendría bien para mas de uno, aunque por otra parte si no tiene Multiroom y sabe la forma de hacerlo no conviene desvelarlo aquí porque enseguida habría un ZAS....

Perdonadme si me pongo pesado. Ya le he preguntado y me dicho que no ha hecho nada. Simplemente  ha conseguido un nuevo descodificador, lo ha conectado al router que ya tenía de antes y éste a una televisión en otra habitación y le funciona como ya he repetido varias veces.

Mensaje 21 de 25
18.855 Visitas
Andres

alvalen escribió:

Andres escribió:

Perdonadme si me pongo pesado. Ya le he preguntado y me dicho que no ha hecho nada. Simplemente  ha conseguido un nuevo descodificador, lo ha conectado al router que ya tenía de antes y éste a una televisión en otra habitación y le funciona como ya he repetido varias veces.

Emoticono muy feliz  Tranquilo no pasa nada, no es necesario pedir disculpas, simplemente que este tema se a tratado muchas veces y mas de uno lo a probado y sin resultado, pero lo de tu amigo/conocido nos a sorprendido a mas de uno.

Salu2 y a pasar buen día.

Mensaje 22 de 25
18.848 Visitas
mnolo
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que yo se, sobre 6megas no se puede conectar 2 decos, aunque si permite 1 deco + vlc, para 10 megas si es posible conectar 2 decos, antes lo tenian bloqueado, pero ahora esta "abierto".

Yo creo que no es el mejor sitio para hablar esto...ya que pueden cerrar esa puerta que actualmente esta abierta y hay mucha gente usandola.

Un saludo.

Mensaje 23 de 25
18.773 Visitas
Plettonnia
Más integrado que la RDSI

Yo puedo ver imagenio desd las páginas de tv online gratis y son de maravilla.

Mensaje 24 de 25
16.290 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

con el VLC se puede hacer.

coges un portatil y le pones la salida del portatil al TV.

O tambien lo peudes hacer con un pc fijo y un cable hasta la TV... yo puedo ver 2 canales distintos

Mensaje 25 de 25
16.118 Visitas