Instalacion de 10 fibras una vez instalada la CTO

Instalacion de 10 fibras una vez instalada la CTO

Buenos días.

Somos un hub de empresas situado en Barcelona. Reciente mente (viernes 26 de agosto)  conseguimos colocar la CTO en la sala de racks (riti) dentro del edificio. Por consiguiente parece ser que ya tendríamos la infraestructura para las alta de fibra con la instalación de los routers. 

La CTO tiene la numeración siguiente: 353294.

Me comentan desde empresas que tardarían unos 20 días en dar servicio per nos encontramos que el dia 1 de agosto vienen 50 personas al hub de de empresas y necesitamos tener servicio de Internet. 

Tenemos este número de caso: 202201812558

Ruego me informen como esta el tema. 

Saludos

Abraham

Mensaje 1 de 2
493 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @amuley,

 

Este tipo de consulta/gestión, debes canalizarla a través del departamento comercial. Te indico cómo puedes solicitar la información:

Opción 1: Envío de un email con tu petición al buzón  asesorpersonal@telefonica.es,   indicando en el campo asunto  CIF: XXXXXXXXX para que tu asesor te pueda identificar.

Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión o centralita). Dicha llamada es conveniente que la hagas desde tu teléfono de empresa.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
447 Visitas