5 meses desde mi última consulta

norutsawa
Yo probé el VDSL
5 meses desde mi última consulta

Buenos días, 

 

han pasado ya 5 meses desde mi última consulta y todo sigue igual. No hay señales de que vayan a terminar el despliegue de la fibra y poner la CTO en mi calle. Este es mi post en la que me dieron la información de como estaba el asunto.

https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-%C3%93ptica/Enhorabuena-Ya-h...

 

¿Me podríais facilitar el o los números de las fincas que faltan los permisos para poder ponerme en contacto con ellos y así poder facilitar el despliegue? He visto en otros posts que dabais los números de las fincas donde faltaban los permisos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
621 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norutsawa

 

Esa información es confidencial, ya que si algún vecino no da su consentimiento para la instalación de fibra no podemos indicar de quien se trata. Lo único que podemos ver es si el domicilio ha pasado a otra fase de despliegue diferente y para ello necesitamos la dirección completa.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norutsawa

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norutsawa,

 

Está en fase de construcción. He pasado la consulta al departamento encargado a ver si nos pueden dar más información.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
554 Visitas
norutsawa
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna novedad?

Mensaje 5 de 8
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norutsawa,

 

Ya han respondido, nos han indicado que han metido tu dirección en el programa de "huecos" de las direcciones que se quedaron sin despliegue por falta de permisos de particulares. Se van a retomar los trabajos para volver a pedir los permisos pertinentes, pero no te podemos dar una fecha ya que todo depende de esos permisos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
509 Visitas
norutsawa
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Supongo que esto irá para largo. 

 

Buenas tardes.

Mensaje 7 de 8
504 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norutsawa

 

En plazos no podemos concretar, si ya has realizado la reserva de fibra nos pondremos en contacto contigo cuando esté disponible para tu domicilio.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
494 Visitas