5 meses desde mi última consulta
Buenos días,
han pasado ya 5 meses desde mi última consulta y todo sigue igual. No hay señales de que vayan a terminar el despliegue de la fibra y poner la CTO en mi calle. Este es mi post en la que me dieron la información de como estaba el asunto.
¿Me podríais facilitar el o los números de las fincas que faltan los permisos para poder ponerme en contacto con ellos y así poder facilitar el despliegue? He visto en otros posts que dabais los números de las fincas donde faltaban los permisos.
Gracias.
Hola norutsawa,
Ya han respondido, nos han indicado que han metido tu dirección en el programa de "huecos" de las direcciones que se quedaron sin despliegue por falta de permisos de particulares. Se van a retomar los trabajos para volver a pedir los permisos pertinentes, pero no te podemos dar una fecha ya que todo depende de esos permisos.
Salu2
Maribel