8 meses en fase 3

Knightley
Yo probé el VDSL
8 meses en fase 3

Hola llevo 8 meses más o menos en fase 3 , la última vez que pregunte me dijeron que no había fecha, pero e visto un camión de movistar metiendo fibra por una arqueta cerca de mi casa, me podéis mirar la previsión real de mi cobertura? Gracias

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Knightley

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Knightley

 

He estado consultando y me dicen que en un plazo no superior a 6 meses, si todo sigue un curso normal, tienes fibra en tu domicilio.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
204 Visitas
Knightley
Yo probé el VDSL

gracias Pilar,por fin algo de informacion,esare atento a los proximos meses entonces,marco el hilo como resuelto 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
200 Visitas