Hola
me gustaría instalar fuera bra en mi nueva vivienda, la cto más cercana está a 278 metros y necesito instalar un poste entre mi vivienda y la última casa que tiene fibra.
como tengo que hacer?
Editado 12-01-2023 22:25
Editado 12-01-2023 22:25
Buenas noches @Danielvaquerosimon
Si tu vivienda tiene "cobertura fibra" (eso te lo mira cualquier comercial de cualquier tienda o en consulta online, o llamando a Movistar, o esperando a que algún moderador oficial del foro atienda tu consulta, o alguna otra plataforma de atención comercial, etc...) solo tienes que gestionar un alta nueva para que el técnico que vaya a la cita inicie el proceso de solicitud del nuevo poste (o postes)
Te paso un recorte de este artículo (cortesía de José María López) donde explica como consultar tu mismo fácilmente tu cobertura de fibra de manera online:
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.....Otra manera de comprobar la cobertura es realizar directamente el proceso de contratación. Es decir, cuando quieras contratar acceso a Internet con Movistar, durante el proceso deberás indicar tu dirección. En ese momento se comprobará si la dirección (número, escalera, planta, puerta, etc.) coincide con la base de datos de cobertura. Si es así, el proceso de compra seguirá adelante sin problemas. Si no es así, se te ofrecerá una conexión alternativa, ya sea ADSL o, como último recurso, Internet Radio.....
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Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un cordial saludo, David
Gracias por la respuesta
Un Tecnico de Movistar ya estuvo aquí tras solicitar alta y a pesar de tener la CTO a menos de 400 metros, 278, no se me instalo la fibra.
por lo tanto mi duda es como hacer para que me coloque el poste y me instalen la fibra.
gracias
Hola @Danielvaquerosimon
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Tere
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Eugenia
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Hola @Danielvaquerosimon
Por favor, para poder realizar la consulta con el área de despliegue necesitamos que nos envíes por privado la referencia catastral y las coordenadas GPS.
Un saludo
Mónica
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Hola @Danielvaquerosimon
Seguimos a la espera de que nos facilites la referencia catastral y/o coordenadas geográficas.
Saludos. Toñi
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Editado 30-01-2023 15:20
Editado 30-01-2023 15:20
Hola
os paso la referencia catastral 3*****************
Hola @Danielvaquerosimon
Hemos trasladado tu consulta al área de despliegue y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Danielvaquerosimon
Te comunicamos la respuesta recibida por los compañeros del área encargada. Nos indican que tu dirección se encuentra en fase de En Despliegue, dentro de su proceso de construcción de Fibra. Hay una actuación en curso y la CTO que nos indicas no está disponible, con fecha de previsión si no hay problemas es el 27/02/23.
Nos detallan que una vez finalizada la actuación en curso, sería necesario la instalación de varios poster, para llevar la Fibra a tu línea.
Esperamos haberte ayudado con la información, si necesitas de alguna consulta más, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por unirte y participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Hola Monica
Gracias por la respuesta, una vez finalizada la instalación de la línea, 27 de febrero 23, según tus indicaciones, con quien tengo que ponerme en contacto para la instalación de los postes y posterior acometida hasta mi vivienda.
un Saludo
Hola @Danielvaquerosimon
Desde el departamento responsable se encargan de solicitar la instalación de los postes.
Referente a la acometida hasta tu vivienda, será necesario que en el momento que la dirección entre en cobertura, solicites el pedido de alta de fibra para que el técnico evalúe los trabajos a realizar para llevar a cabo la instalación hasta tu domicilio y nosotros podamos reclamarlo si es necesario a partir de esta solicitud.
Saludos
Pilar
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