Acometida de fibra vivienda unifamiliar

Danielvaquerosimon
Más integrado que la RDSI
Acometida de fibra vivienda unifamiliar

Hola

me gustaría instalar fuera bra en mi nueva vivienda, la cto más cercana está a 278 metros y necesito instalar un poste entre mi vivienda y la última casa que tiene fibra.

 

como tengo que hacer?

Mensaje 1 de 12
700 Visitas
11 RESPUESTAS 11
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Danielvaquerosimon 

Si tu vivienda tiene "cobertura fibra" (eso te lo mira cualquier comercial de cualquier tienda o en consulta online, o llamando a Movistar, o esperando a que algún moderador oficial del foro atienda tu consulta, o alguna otra plataforma de atención comercial, etc...) solo tienes que gestionar un alta nueva para que el técnico que vaya a la cita inicie el proceso de solicitud del nuevo poste (o postes)

Te paso un recorte de este artículo (cortesía de José María López) donde explica como consultar tu mismo fácilmente tu cobertura de fibra de manera online:
---------------------------
.....Otra manera de comprobar la cobertura es realizar directamente el proceso de contratación. Es decir, cuando quieras contratar acceso a Internet con Movistar, durante el proceso deberás indicar tu dirección. En ese momento se comprobará si la dirección (número, escalera, planta, puerta, etc.) coincide con la base de datos de cobertura. Si es así, el proceso de compra seguirá adelante sin problemas. Si no es así, se te ofrecerá una conexión alternativa, ya sea ADSL o, como último recurso, Internet Radio.....
---------------------------

Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un cordial saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 12
667 Visitas
Danielvaquerosimon
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta 

 

Un Tecnico de Movistar ya estuvo aquí tras solicitar alta y a pesar de tener la CTO a menos de 400 metros, 278, no se me instalo la fibra.

por lo tanto mi duda es como hacer para que me coloque el poste y me instalen la fibra.

 

gracias

Mensaje 3 de 12
654 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danielvaquerosimon

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
619 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danielvaquerosimon

 

Hemos recibido tus datos por privado.


Lo revisamos y te informamos lo antes posible.


Un saludo 🙂


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danielvaquerosimon

 

Por favor, para poder realizar la consulta con el área de despliegue necesitamos que nos envíes por privado la referencia catastral y las coordenadas GPS.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danielvaquerosimon

 

Seguimos a la espera de que nos facilites la referencia catastral y/o coordenadas geográficas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
521 Visitas
Danielvaquerosimon
Más integrado que la RDSI

Hola

 

os paso la referencia catastral 3*****************

Mensaje 8 de 12
481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danielvaquerosimon

 

Hemos trasladado tu consulta al área de despliegue y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danielvaquerosimon

 

Te comunicamos la respuesta recibida por los compañeros del área encargada. Nos indican que tu dirección se encuentra en fase de En Despliegue, dentro de su proceso de construcción de Fibra. Hay una actuación en curso y la CTO que nos indicas no está disponible, con fecha de previsión si no hay problemas es el 27/02/23.

 

Nos detallan que una vez finalizada la actuación en curso, sería necesario la instalación de varios poster, para llevar la Fibra a tu línea. 

 

Esperamos haberte ayudado con la información, si necesitas de alguna consulta más, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
461 Visitas
Danielvaquerosimon
Más integrado que la RDSI

Hola Monica

 

Gracias por la respuesta, una vez finalizada la instalación de la línea, 27 de febrero 23, según tus indicaciones, con quien tengo que ponerme en contacto para la instalación de los postes y posterior acometida hasta mi vivienda.

 

un Saludo 

Mensaje 11 de 12
454 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danielvaquerosimon


Desde el departamento responsable se encargan de solicitar la instalación de los postes. 

Referente a la acometida hasta tu vivienda, será necesario que en el momento que la dirección entre en cobertura, solicites el pedido de alta de fibra para que el técnico evalúe los trabajos a realizar para llevar a cabo la instalación hasta tu domicilio y nosotros podamos reclamarlo si es necesario a partir de esta solicitud.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
443 Visitas