https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/A-ver-si-este-a%C3%B1o-ya-llega/m-p/4656615#M180350
Todo va según lo previsto ?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Danisk
Según nos indicaron desde el área responsable, a fecha 05/01/2022 el plazo estimado era de 90 días para la entrada en cobertura. Contactarán contigo en el momento en que la fibra esté disponible.
No obstante, si lo deseas, cuando esté próximo a cumplirse dicho plazo, puedes contactar con nosotros y trasladamos nuevamente la consulta al área de despliegue.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-04-2022 12:10
Editado 02-04-2022 12:10
Hola @Danisk
Al ser cliente de movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificara en tu área privada.
Puedes el siguiente enlace puedes conocer las fases y planes de despliegue de cobertura, de fibra óptica de Movistar y si lo prefieres, puedes hacer una reserva nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ya esta puesto el cable en mi calle,
Cuanto puede quedar?
Pueden darme una estimación aproximada de cuanto podre cambiar el acceso de radio por la fibra?
Hola @Danisk
Desde la Comunidad no dispones de información sobre el proceso de la acometida de fibra en tu zona. Tal como te indicamos el día 02/04/22 en el momento que se encuentre disponible se te notificará a través de tu área privada.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok muchas gracias yo lo decía porque ya esta el cajetín para sacar las acometidas de fibra.
Saludos
Hola @Danisk
En el momento que esté disponible la fibra, se enviará información a tu área privada para que puedas solicitar el cambio.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram