Avance fibra Esparreguera

Fibraguy
Mi vida cambió con el ADSL
Avance fibra Esparreguera

Buenas, mi calle sale como selecionada para tener fibra óptica, pero de eso hace ya unos meses y desde hace algunas semanas no veo a los trabajadores.

Me preguntaba si podríais informarme de como van las obras y una fecha aproximada en la que ya tendré la fibra instalada, también preguntar si una vez instalada ya podré contratar el servicio o hay un tiempo de espera?.

 

Gracias.

 

P.d Supongo que tendré que mandar un mensaje privado con mi dirección y teléfono, pero lo he intentado antes de escribir este post y me decía que no tengo permisos. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
563 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Fibraguy,

 

Una vez finalizada la instalación de fibra en la zona, puede tardar un poco en iniciarse la posibilidad de la contratación de fibra, ya que tiene que adaptarse su uso en la centralita además de otras causas.

 

De todos modos, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo la dirección completa por si podemos ampliarte información.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Fibraguy!

 

Hemos recibido tus datos.Le echamos un vistazo y te decimos algo.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
536 Visitas
Fibraguy
Mi vida cambió con el ADSL

ok, espero tu respuesta.

Mensaje 4 de 5
529 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fibraguy

 

He estado consultando y la fibra para tu domicilio está en construcción, entró en esta fase el 16/10/2015, en esta fase si todo sigue su curso normal en 6 meses tienes cobertura de fibra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
520 Visitas